1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde estás?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 824

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    De buena gana me iría a la cama, buena hora sería ahora encontrarme contigo entre las sábanas.
    Qué momento más perfecto sería descubrir tu secreto, imaginar que un sueño se convirtiera en realidad en este instante en el tiempo.
    Un centímetro de tu piel que besaría hasta desfallecer. Tocar cada peca o lunar, y conseguir hacerte reír con mis manos, y que cada beso de tu labios me hiciera despertar otra vez.
    Los sueños de todas las noches, son noches que tengo recuerdos, los deseos ocultos de cada caída del sol que me hacen enloquecer. Mi almohada como tu cuerpo, mi cuerpo entre tus brazos, mi calor perdido en la tela de los llantos, mis lágrimas secas que convierten tu miel en algo salado.
    Mis sueños hecho harapos, mis ropas andrajos, mi casa una choza, mi coche una calabaza, mi dinero papel mojado. Nada en la tierra me importa si no consigo que estés a mi lado.
    Una vida vacía de historias, una historia perdida en el río, un río frío con una laguna que hace de nuestro encuentro un alto en el camino.
    Unas horas contigo, un día a tu lado, un mes de sonrisa, un año ganado. Una edad de piedra, un volcán encendido, un calor que hace derretir un rato mi corazón herido.
    Un instante largo, una cerveza helada como mi alma perdida, una charla vana rellena de frases que leer entre líneas. Susurros tímidos que hablan de noche, de tu cuello, de la necesidad de comerte y de mi hambre insaciable de saber de tu vida.
    Cada día que pasa, cada canción oída, cada viaje en los sueños, cada ilusión ganada al saber que piensas en estar conmigo.
    Todos los mensajes, todas las llamadas, cada minuto que me dedicas me da nuevas alas. Esta es nuestra noche, este es un buen día, este día puede ser el mejor de mi vida.
    Okr

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, una excelente poesía.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es una poesía, un poema, un trabajo lírico muy bello.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página