1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde estas?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dago54, 20 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 570

1. dago54

dago54 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Pense haberte encontrado, me quitaste el sueño, me senti en las nubes. Me dejaste entre escombros, casi mori, pude sanar. Pense volver a encontrarte, en otro cuerpo, con otros sueños. Blinde mi corazón, te inunde de acciones, aprendi de mis errores y experiencias. Pense haberte elevado y creado ese amor. Empece a abrir mi corazón para darme cuenta que te habías marchado. Te fuiste como antes para darte cuenta que lo nuestro fue mas que especial. Y no se si volveras a tratar de ser una vez mas conmigo, pero cada vez que te vas me matas y un muerto no puede volver. Y me pregunto donde estas? Porque te escondes? Acaso ya te encontre y no pude descubrirte? O vas a volver con otro cuerpo, quizas te fuiste a aprender y vendras con el mismo rostro. Yo mientras tanto destruyo el pasado, quiebro cada retazo de eso que pense un dia fue mi destino. Uno no puede transitar por un camino lleno de recuerdos, te tropiezas, te caes, se hace el camino lento y uno no es eterno. Talves es mi culpa por creer en unicornios. Quizas esta mundo no hay animales míticos ni colores de arcoiris. Simplemente un blanco y negro que nos espera cuando despertemos de este sueño de la ilusión que crea eso ha lo que llamamos amor.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Buen poema. En la vida cada cual tiene sus arco iris y sus dueños. No desesperes por un amor que se fue o no es correspondido. Llegara quien te sacaea del pozo. Un abrazo afectuoso desde chile poeta y te invito a leer mis poemas. Saludos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página