1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dónde publicar algo de Ramos Sucre

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Mas Nibor, 29 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 785

  1. Mas Nibor

    Mas Nibor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    El ‘que’ en castellano como en todos los idiomas latinos,
    es algo biológico. Desterrarlo es artificioso.
    Pío Baroja

    Buenas noches, ilustres Poetas:

    A título de pregunta: Por favor que alguien me informe dónde puedo publicar un trabajo acerca del poeta José Antonio Ramos Sucre, contiene una semblanza, poemas de él y algunos enlaces relacionados con su vida y su obra. Ramos Sucre, escribió la mayor parte de sus poemas en prosa. Se trata de un autor de enorme relevancia por su estilo renovador. Entre los escritores venezolanos, tal vez sea José Antonio Ramos Sucre el más admirado por las últimas promociones poéticas del país. (Introducción, de la Antología poética, de José Antonio Ramos Sucre. Caracas 1998).

    Un interesante señalamiento:

    «Para abordar y hacer más directa y rápida su visión del mundo, Ramos Sucre ha eliminado de casi todos sus textos, excepto en los primeros, la partícula que, en sus distintas funciones gramaticales». (De la misma Introducción de Francisco Pérez Perdomo).

    Salud y saludos,

    Mas Nibor
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Saludos lamento mucho la demora para contestar, puedes utilizar el foro de poetas famosos o recomendaciones en el siguiente enlace, espero le sea de ayuda.

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/poetas-famosos-recomendaciones-de-poemarios.22/


    Saludos.
     
    #2
  3. Mas Nibor

    Mas Nibor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Marianne, reciproco tu mensaje, lo aprecio y lo agradezco, solo que ya pude publicar ese algo, que pretendí, de José Antonio Ramos Sucre. Ramos Sucre, un erudito, un polígloto, un diplomático, un maestro, un profesor y, por sobre todas las cosas, un Poeta fuera de serie. ¡Gracias, Marianne!, impetro a Nuestro Señor, por la salud de esta estupenda tribuna, por la de todos sus partícipes y por la tuya, Marianne… ¡Gracias!

    Lamento no citar arriba o antes tus palabras, como se estila, pero soy neófito y no lo sé hacer.
     
    #3

Comparte esta página