1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde sople el viento calido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yolena Sanfernan, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 830

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    DONDE SOPLE EL VIENTO CALIDO

Es hermoso amar y sentir amor, pero amar sin compromisos (parece ser) no es compatible. Amar es un compromiso –antes o después- y así lo convertimos en obligaciones, en cierto modo egoístas. Mi amar y amor me sale del corazón. He mantenido cerrada la puerta del corazón para que no se rompiese, he mantenido al margen mi amor para no hacer daño.

Cuán bello podría ser hacer realidad nuestros sueños, y llevar a cabo nuestras ilusiones, pero tengo tantas dudas respecto al amor.

Amor. El amor y los sentimientos son sensaciones, y éstas son únicas y exclusivas de cada uno. Cada uno de nosotros somos diferentes, que no por ello incompatibles ni tampoco compatibles. Esto solo el tiempo lo decide junto con nosotros mismos.

Con el paso de los días y así también de los años, nos hemos convertido en nosotros mismos, y ahora, comenzar con planteamientos que pudieran cambiar nuestros seres y estares, no procede.
    Siento pereza, y no es eso !Noooo! Esa palabra, no la hayo en mi vocabulario habitual. La palabra pereza no, pero tal vez dudas, muchas dudas sobre la compatibilidad con cualquier hombre, pero no te llamo cualquiera, nunca serás cualquiera, puesto que tu eres único y exclusivo, que no solo para mí, si no para ti.

Mis pensamientos van de un lado a otro, devanean se confunden, y pasan desde ¿cómo podría ser? ¿cambios? ¿valdrá la pena? Sobre todo por qué?, por arrastrar una vida, la de mi hijo. No se si ciertamente sería positivo para él, nunca lo sabré, por supuesto que se amoldaría, pero tiene un padre, y éste será para toda su vida, sea como quiera ser.

Todos mis pensamientos acaban en un papel, no doy consejos, solo daré opiniones, que las decisiones han de ser las de cada uno.

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Dudas, muchas dudas, eso es lo que siento, [/SIZE][SIZE=3]tal vez miedo. M[/SIZE][SIZE=3]iedo a no ser comprendida, miedo a no ser amada, miedo a no ser escuchada, aunque sí oída. Tengo miedo a cambiar mi rutina y a romper la tuya.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Siempre volé libre, y me dejé llevar por los vientos cálidos hasta llegar al sur, donde el sol calienta, donde la brisa del mar acaricia cada día mis momentos de libertad. Volé sola, aunque estuviese acompañada, y ahora vuelo junto a mi hijo.[/SIZE]
    [RIGHT][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Yolena Sanfernan[/SIZE][/RIGHT]
    [/FONT][/FONT][/FONT]

2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    ¿Esque nadie va dejar un mensajito a esta niña en este poema? fuera todos, yo lo hare. Un hombre fuerte, valiente...ole....al toro, ejeeee. Ufffffff vaya poema Maria, mas claro. Tus dudas y tus miedos son los de todos, deja que el momento solo sea el momento porque el pasado se olvidó y el futuro nadie lo sabe. estrellas por la sinceridad.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado de recorrer nuevaente tus letras compañera un saludo enorme.....cuidate kieres?

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me parece enorme este escrito filosófico-psicológico sobre el AMOR DE PAREJA. El hijo es un componente, pero este amor no se puede centrar en ese vástago solamente. El verdadero amor no tiene un único componente. Es PASIÓN, COMPRENSIÓN, TERNURA, ARMONÍA, CONVERSACIÓN, HIJOS (sI SE PUEDE). Tu reflexión es VÁLIDA y tu discurrir es la de una PROFESORA Y una profesional. TE FELICITO.
    cuando puedas, pásate por mis QUINTILLAS que te están esperando para que las comentes. Su enlace es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/297173-quintillas-2.html

Última modificación: 28 de Octubre de 2010

Comparte esta página