1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dormir antes de llegar alas 3

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por black rooster, 14 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 182

1. black rooster

black rooster Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Son las 3 de la madrugada y siento que estoy perdiendo la mente, ¡mierda!
    Quienes entienden que la cordura es una trampa para los idiotas, a quienes necesitan de 8 a 4 se alegran de no poseer la.
    pero no quiero ser un loco tampoco, ¿quién soy?, ¿quién quiero ser? No me convences de nada, nada.
    Eso suena mejor.
    ¿Y qué es la nada? No lo sé.
    Y si ya soy, ya no puedo ser nada.
    La muerte es nada, pienso
    Bendita vida, la de los muertos jajaja.
    La verdad es que muchas veces me arden las tripas como ahora. ¿No se el por que? pero sí puedo decir, ¿qué lo causa?
    creo que es algo de mi naturaleza: las mujeres, el aburrimiento, la desesperación o la tristeza.
    Necesito refrescarme, agua fría. Espera...
    Bien, cuando se acumula, estalla en una locura visceral, pero estoy bien con ello. Me permite saber que aún poseo un alma.
    Aun así me pregunto qué se sentirá vivir en un cuerpo diferente. ¿Será mejor?, ¿mas fácil? Quién sabe, pero seguramente no será tan entretenido.
    Siento lástima por ellos...
    No tengo puta idea de qué acabo de escribir, jajaja. A esto me refiero. Adiós

A Alde le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bueno, se nota que solamente te explayas con tus circunstancia y la compartes en tu relato.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.942
    Género:
    Hombre
    Aquí se lee y aquí se reflexiona.

Saludos

Comparte esta página