1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dormir, despertar y levantarse - cap. I - Algoritmo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by ARIEL TORRE Y MOLINO, Feb 10, 2015. Replies: 0 | Views: 1509

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Alguien me dijo una vez que era bueno ayunar, lo he puesto en practica y parece dar resultados positivos. Si fuera un janinista me lo tomaria enserio, pero me da igual eso del resultado positivo y solo quiero comer algo para despertar, despertar!! La gente normal pone un par de huevos a freir y se traga un vaso de leche de algun animal -mamifero generalmente- le hunta mantequilla a la tostada para seguir la costumbre, cafe o te, un jugo talvez... yo no comeria nada que salga de un animal.El sufrimiento que implica desayunarse un huevo y un vaso de leche con una tostada huntada de mantequilla es equiparable a la mas macabra de las torturas que se cometieron en el regimen nazi. Pobres animales , no los considero productos ni subproductos en ningun sentido, ni para el desayuno ni para el almuerzo ni menos para la cena de navidad. Yo elijo despertar con un buen cereal con leche de soya, un cafe y unos panes con mermelada y tan solo es un ejemplo. Todo eso ya lo tengo decidido hace años, no es ninguna dificultad extra, lo complejo comienza antes, despues de apagar el maldito despertador y de bajarme la ereccion pensando en que denuevo es lunes y que la puta cara de mi puto jefe estara esperandome para decirme:
    "me parece que no te has afeitado".
    el muy puto es gay.
    no se equivoquen, no soy homofobico ni discriminador, solo digo que el muy puto es gay.
    si fuera un hetero, diria que el muy puto es hetero.
    no mentira no diria eso.
    lo odio solo a el, no a los gays.
    el asunto es que me toca los cojones con eso de la presentacion personal.
    tiene complejo de estilista o de barbero.
    estoy seguro que me afeito perfectamente todos los dias.
    pero el tiene que tocarme la barbilla y guiñarme el ojo para asegurarse. en fin.
    De todas formas la ereccion no se baja tan facil. Cuando estoy solo o me la bajo con una ducha fria o con una buena paja. Cuando estoy con alguien me la bajan al estilo Darwiniano, ya saben, usando los organos para lo que fueron desarrollados a lo largo de toda la evolucion del ser humano. Aunque soy lo suficientemente sapiens sapiens para usar condon o aplicar una tecnica de esas que se escriben en latin.
    Una compañia al despertar, me refiero a una mujer, es una de las cosas que mas disfruto de la seleccion natural. Lamentablemente las mujeres son tambien lo suficientemente sapiens sapiens para darse cuenta que yo no soy alguien con quien reproducirse ni esperar que provea alimentos y la defienda de los depredadores. Asi esta la jungla hoy en dia. Individualistas y separatistas. Cada uno por la suya y los demas o se joden o te pagan en dolares.
    Lo bueno es que hoy no es lunes, es sabado, y estoy invitado a una de esas juntas de ex-compañeros.
    Me mandan una invitacion a mi perfil, le doy like, reconozco a algunos/as, los saludo, evito preguntas, evito respuestas, me hago el feliz, el entusiasmado, que los recuerdo a todos/as -risas- ; acepto la invitacion porque alguien dijo que llevaria marihuana y aqui estoy caminando, buscando la direccion donde nos encontraremos para ir a la casa de quien organizo todo esta mierda. Es una costumbre ya.
    Las costumbres me tienen harto. Dijieron que con la ilustracion las personas se volverian mas racionales, abandonarian las creencias magicas y se apegarian mas a la realidad. Luego que las revoluciones nos salvarian de la opresion del poder de aristocratas, burgueses, herederos de faraones y de toda la elite sentada en la punta de la piramide. Calleron los imperios, las dictaduras, una bomba atomica, la Genkidama de Goku, etc y todavia los pelutodos adoran dioses - perdon, Dios, el unico- y votan para que la elite los siga sometiendo a la dominacion. La maldita costumbre, nadie quiere abandonar las costumbres porque les resulta mas comodo seguir como siempre. ¿En que estaba yo? Divago mucho. Ah si claro, decia la historia que con a ilustracion...con la revolucion... puras mentiras, como dijo Michael Jackson: "Los libros de historia mienten". Volviendo al rumbo que me hizo salir a la calle este nublado y caluroso sabado del verano tropical aqui en el continente polar, creo que de este paradero sale el bus que me sirve. me perdi un poco, me fui acelerado caminando por la calle mientras les contaba todo esto. La gente me pone nervioso. no me gusta mirar a nadie a la cara. Tengo un problema de ansiedad generalizada, me genera unos cuadros psicoticos de vez en cuando.Nada grave, se supone que deberia tener un tipo de Autismo. Ningun medico lo ha podido confirmar. Me mantengo cuerdo y lucido gracias a los medicamentos y meditacion Ānāpānasati . Tengo un CI de 148 en la escala de Catell, por lo que no he calificado para entrar a ningun trabajo: el minimo es de 150. Como no tengo un trabajo aprovado por El Sistema, tengo que trabajar de independiente. no tengo derecho a comprar nada que utilice espacio publico. tampoco pago impuestos. nos han marginado a todos, pero da igual, es mejor vivir fuera de esa megapolis donde solo viven robots y gente demente. El bus esta bien para mi. Disfruto el viaje. Me pongo a ver un video en mi pantalla portatil. veamos que tal este documental sobre la actualidad. play:

"Celebramos el año 3500 de la era cristiana? El calendario gregoriano ha sido adoptado oficialmente por el gran partido del Sistema principal, pero se dice que los calendarios Islamista y Judio toman mucha fuerza entre grandes inversionistas, los menos utilizan el Budista; segun un estudio que ha tomado la opinion de la gente , para el resto de personas fuera del Sistema las fechas de cualquier calendario se han convertido en "El dia de <inserte aqui cualquier cosa>" , las teorias conspirativas dicen que se intenta fomentar el consumismo y asi monetizar la adiccion. El Sistema a refutado esa informacion, han mandado expertos a configurar los centros institucionales encargados de la salud y la educacion para mejorar el software doctrinal. las adicciones si bien generan numeros verdes para la economia, no seria etico fomentarla a los ojos de los medios de comunicacion, por lo que se requiere una nueva palabra para nombrar al acto de comprar compulsivamente cosas inservibles que solo cumplen una funcion de placebo en los cerebros de personas adictas, el nuevo software generara lexicos para que el problema etico se entienda de otra forma. Avanzando en nuestra busqueda de la verdad absoluta, cientificos predicen que en este siglo apareceran nuevas religiones mucho mas sofisticadas, que mayormente atraen a los adictos, fomentando en ellos una vision mas optimista de sus problemas, los numeros verdes financiaran los nuevos templos que...."

Mierda! Nuevos templos? me tienen hasta los huevos! La imagen de cualquier hijo de puta aparece en gigantografias en lo alto de templos financiado con los impuestos tanto de ateos-gilipollas como de creyentes-gilipollas. Los seguidores pueden ponerse por debajo, arrodillados, levantando el puño, entonando consignas en rimas, con pancartas luminosas y citas de pendejos inteligentes,etc desde lo alto les siguen mostrando la polla, la vagina, un ojo, o un led gigante rojo parlanchin, o un pedazo de mierda conectado a un chip de inteligencia artificial. Da igual, despues de un tiempo se acostumbran a cualquier cosa, todos tienen mas que claro que la neurociencia y la neurobiologia han respondido a las preguntas fundamentales, muchos topicos que ya estaban resueltos en el siglo XXI reaparecen con otras palabras para generar ganancias, nadie se da cuenta, ya nadie cuestiona al Sistema, se caguen en sus cabezas y les da igual, mientras los mantengan libres de los adictos dementes y de las nuevas enfermedades ellos aguantaran todo.Alguien como yo resiste. Drogado, pero resisto.

Hace tiempo no venia a la megapolis. Todo es perfecto aqui. La arquitectura, el diseño, el funcionamiento de los procesos es de alto nivel. Me esperan en el sushi-bar de la calle Groenlandia A-31. Ojala no me hagan comer pescado crudo, ver como filetean a esos peces me quita el hambre. peces hermosos utilizados para el consumo innecesario, la gente no entienda la diferencia entre placer no-etico y placer etico. No es su culpa despues de todo El Sistema genera el software doctrinal que les enseña a mantener las costumbres, de niños se lo inculcan no hay nada que hacer. Solamente Resistir y no sin placer, el suchi vegetariano es delicioso. A lo lejos me he fijado que no tienen menu vegetariano, da igual, da igual, no comere, no comere...saludo a los viejos compañeros y compañeras. Me han visto raro llegando a pie. Me preguntan si comere, ustedes ya saben que respondere.

Despues de unas conversaciones notalgicas, cervezas y marihuana, decidimos entrar al edificio de entretenciones virtuales. El dia sabado hay descuento para homosexuales y ancianos. Tres compañeros se hacen pasar por gays con un acento suizo que nose de donde lo aprendieron, las mujeres (que eran 4) y un compañero mas junto conmigo pagamos la entrada normal. En el primer nivel la opcion eran unas camaras de simulacion individuales, ofrecian tres tipos de experiencia: drogas, muerte y sexo. Nos comentaron que en el nivel 5 habia un show de mutilacion en vivo, sadomasoquistas suicidas frente a una audiencia. Yo me tente y una de mis compañeras tambien. No soy particularmente pervertido ni gozaria viendo tales actos, pero las experiencias nuevas son escasas, ella me dijo que le gustaba mirar, le comente que me parecia una atrocidad, pasamos de tema y decidimos entrar al nivel 7.
    Nos tomamos de la mano y subimos al ascensor. Fue espontaneo. Leimos en recepcion que en el nivel 7 habian juegos nivel experto con tecnologica nano-neural, son unas consolas de inteligencia artificial que generan reacciones electroquimicas atravez de parches neuro-estimulantes. Entre pausas y descansos, nos contamos que hacemos con nuestras vidas. De pronto se escucha un bombazo, se apagaron las consolas y la luz se fue. Por un momento nos quedamos a oscuras, asustados, el edicio comenzo a sacudirse, muchos gritos, objetos rompiendose, lo mas probable es que fuese un terremoto pense...
    Lo que ocurrio ese dia fue algo que cambio nuestras vidas, pero eso lo contare en el proximo capitulo.

Share This Page