1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir en el recuerdo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 14 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 409

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Quisiera despertar pero duermo en el recuerdo, a veces cuando sueño contigo el mundo suele ser tan bello pero luego al despertar no te tengo y creo que duermo en tu recuerdo.
    Al ver mi reflejo en tus ojos recuerdo, los días, las tardes, las noches abrazando un sentimiento calmado por la magia de tus besos y ahora solo la sombra de mis versos desgarrados por mis deseos.
    Duermo y tengo miedo sueño y sin un despertar me muero pues este sentimiento sin ti es de la nada eterno, quiero tenerte, abrazarte, besarte escucharte quiero, decirte que te quiero, aunque siga durmiendo en tu recuerdo.
    Quisiera encontrar otro mundo, algo diferente a lo que siento cuando te veo, algo distinto a lo que veo cuando te sueño pero el surrealismo eres tu mi metabolismo obscuro de pronto eres tú y en mis más profundas noches de repente eres luz.
    Duermo en tu recuerdo, duermo y tengo miedo pues en plena realidad te siento, en ausente felicidad te tengo, me aferro a ti aunque solo es un recuerdo y aunque después de tenerte te pierdo quiero decir que sin ti de apoco muero.
    Eres el amor de mis deseos, lo que siento aun por ti es tan bello tal vez porque en ti vive el mejor de mis recuerdos un recuerdo entrañable en mis desvelos que llora al no tenerte, que calla al no escucharte, que duerme al recordarte.
    Soy solo tu silencio, alguna estrofa de mis versos, soy un instante guardado en tu pensamiento algún recuerdo corroído por el tiempo, soy solo parte de algún complemento creado por mis más puros sentimientos, soy un sabor en tus labios soy una sombra en tus besos soy el calor ausente en tus brazos la magia en un largo camino para tus pazos.
    [FONT=&quot]Duermo en un recuerdo parecido a las arenas del tiempo que caen y no tienen regreso, todo el mundo cae en un abismo cuando no te veo y basta escucharte para saber que aun te quiero.

Comparte esta página