1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir es un placer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Colu, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Recièn acabo de despertar.He abierto los ojos a la vida,he vuelto a nacer.Por la ventana,se filtran las primeras lìneas de la noche.
    Prendo el velador,me miro al espejo,tengo el pelo revuelto y mi expresiòn denota aburrimiento.
    Consulto la hora:es tarde.He dormido mucho,la siesta prevista ha superado todas mis expectativas.Intento recordar las imàgenes que el inconsciente ha transformado en sueños,pero por màs esfuerzo que haga,no recuerdo nada.
    Dormir...Cerrar los ojos y volar hasta la nube màs alta,caminar entre algodones,pasear de una nube a otra y despertar entera,con el cuerpo relajado y sin melodìas de canciones que han logrado relajar mi mente,cerrar mis ojos y echarme a volar.
    Dormir,de una manera libre,sin importarme lo que sucede afuera,sin que el sueño estè condicionado por la alarma de un reloj,que marcarà el fin de un sueño celestial y el comienzo de una obligaciòn.
    Observo mi almohada,testigo de un sueño atrasado,intacta por el hecho de haber apoyado la cabeza en ella.
    Observo mi vestuario,tan libre y de entre casa.
    Sonrio por haber dado fin a mis quejas acerca de no haber podido dormir en su momento como hubiera querido.
    Me siento mejor,menos cansada y màs animada.
    ¡Què bello es dormir!.¡Què placer divino!.¡Què condiciòn màs humana!.
    Dormir,soñar...Y saber que los sueños,sueños son.

Comparte esta página