1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir y amanecer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por damian riquelme olivero, 9 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 610

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Pesadillas y miedos en mi cama llegan en tu ausencia, sudor frio recorre por mi espalda tras saber que no estás para abrasarte amor , amor donde te has metido donde te has escondido mi corazón te anhela mas que nada en el mundo, las lagrimas que derramo se seca en mi cara tras correr en mi mejilla por mi cara es como las cenizas del fuego, mi corazón arde tras saber que está solo y sin abrasarte, quiero sentir tu boca ,el sabor de tus labios, quiero tener el aliento a tu perfume, quiero amanecer enredado en tu pelo otra vez, pero me es imposible saber por que no estás aquí.

Última modificación: 9 de Octubre de 2012
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Nostálgica prosa poeta Damián; anhelos escondidos en la inmensidad de la nada. Ansiedad justificada nace de tu alma, Felicidades, placer leerte. Besos y estrellas !

3. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias a ti por dejar un comentario y ser sincera con tu opinión, saludos y abrazos cuídate.

Comparte esta página