1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

dos cuerpos unidos por el amor. (18+)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 6 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 790

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Palabras desnudas, sentimientos a flor de piel...

    Un gemido silente se desnuda al rabo del recuerdo…

    Un bello acorde de mujer se viste de deseo dando cantatas a mi ser, estupefacto la siento observándome en ese salvaje minuto silente, ella desnuda mi piel llegando hasta mi alma, acto seguido nos rompemos en dos, en tres y en uno…

    Su cuerpo, en mi piel la paradoja perfecta donde pecamos por dos pero disfrutamos por uno, amor a ese eterno instante cuando el alma vuestra flota con el peso de dos en la habitación donde el reloj cuenta dos cuerpos más la luna solo cuenta una alma danzante llana de pausas sin tregua…

    Al final de esa guerra, sublime arte de reyes y mendigos donde los cuerpos son el pincel y la conexión espiritual es la afamada obra maestra…

    En la habitación los artistas dejan unos cuerpos inertes en un segundo de inconciencia y placer desconectados del mundo friolento que los aqueja, al cabo de unos minutos sus almas se devuelven en un beso temeroso lleno de miradas al final la luna y el reloj charlan en la alcoba y entre risas miran lo mismo “dos cuerpos unidos por el amor…”
     
    #1
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Interesante escrito. Grata lectura. Saludos
     
    #2

Comparte esta página