1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos formas de vivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por reda, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. reda

reda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vivir por vivir es una frase qué no comprendí, hasta qué yo te conocí, dices qué vives por qué respiras, yo digo qué vivo por qué mi alma a un suspira,
    llenas tú mente de conocimiento de ese qué no necesita argumento, yo cultivo mi mente con ese conocimiento para así crear mi propio pensamiento,
    a lo qué yo llamó amor, tú le dices pasión, a lo qué yo llamó romance tú le dices relación, mientras yo busco las respuestas en mi alma, tú las buscas en tú mente, será por eso qué somos tan diferentes.
    No juzgó tú forma de vivir, por qué no es así,
    sólo busco comprender lo qué no es lógico para mí,
    tienes una forma de ver las cosas tan diferente a mi,
    qué necesito tu ayuda para comprender como se puede vivir así.​

Última modificación: 2 de Enero de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    a veces una tiene la fuerza para continuar en la nefasta vida, saludos

3. reda

reda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    gracias por las correcciones y me disculpo por las mismas, nefasta vida, diría yo maravillosa vida, todo en ella es hermoso, hasta el dolor más grande, ya que el te enseña a mejorar a entender quien eres en realidad, solo vinimos a aprender para quizás algún día llegar a comprender, lo que debemos entender antes volver, con el.

Comparte esta página