Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
marya Jesús;3248404 dijo:ninguna hoja
y ya despuntan flores
en el almendro
+++++++++++++++++
Excelente y apropiado para esta época este haiku tradicional.
suspendido en el aire,
aleteando,
trina un gorrión...
....................................
Si hubiera sido una alondra resultaría perfecto pero un gorrión que trina volando es algo que nunca he visto, trinar en los tejados o en los árboles es normal en ellos.
¿Estás segura de que era un gorrión? Claro que si lo dices......
::
marya Jesús;3254541 dijo:Mi querido amigo, muchas gracias por tus palabras que me hacen estar muy contenta. En efecto era un gorrión: no era un trino normal, les eché pan y picoteaban, de repente llegó una paloma y los espantó. Uno de ellos reaccionó así. Voló
hacía arriba y por un momento se paró en el aire aleteando y dió un trino, que yo interpreté de enfado porque fue más fuerte que los que suelo oir de ellos. Un beso muy fuerte Maramín.
::
Hermosos Haikus!!!ninguna hoja
y ya despuntan flores
en el almendro
+++++++++++++++++
suspendido en el aire,
aleteando,
trina un gorrión...
Felicidades e sun hermoso Haiku.ninguna hoja
y ya despuntan flores
en el almendro
+++++++++++++++++
suspendido en el aire,
aleteando,
trina un gorrión...
En efecto, tuvo que ser un grito de protesta, muy logrado el momento, sólo que resulta bastante cerrado el haiku que propones y el lector no consigue captar la esencia. Posiblemente sería un buen colofón para un haibun...::::
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español