1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos rosas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antoñi, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 985

1. Antoñi

Antoñi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Dos rosas

Aguas peregrinas azotadas por los vientos, viajando desde mi realidad envolviendo mis fibras, ¿Qué sabéis vosotras, por donde mis pies caminan?, Si mis pasos buscan las aguas mansas y las salvajes las dominan...Fiebre de un solo monte que nieve cubre su cima, Ahí arriba suenan las campanas que son solo alucinación de quien quiere perder su vida.

Dos rosas, rojas o amarillas, solo un color… la pasión que nunca falte a mi vida, que no se aletargue la sangre en mis venas, que fluya corriente arriba. La alegría, a buen recaudo, que desborde mi boca en cada “te quiero”, que salte desde mis ojos, abrazando el corazón, sembrando semillas de recuerdo, en presente, pasado y futuro… Dos rosas, rojas o amarillas, te regalare siempre en el silencio de mi envolvente partida…

El pergamino escrito como testamento, rosal que es credencial de mi aliento, lo abandonas descubriendo sus raíces en el cruce de dos cauces, olvidando que no se puede nadar contra corriente…. Serena determinación con dos rosas sellando el destino, rojas o amarillas, dos rosas que te dicen; sin estar, entre sus pétalos resbalan gotas de rocío, lágrimas de despedida presentes para el resto de tu vida…​

Antoñi

Última modificación: 2 de Noviembre de 2009
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Dos rosas, una roja y otra amarilla, de amor o de suerte, de deseo o de alegría. Admirable prosa leída.

Saludos cordiales.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La belleza de un texto va complementada con el uso adecuado del idioma. Tienes deficiencias en acentuar palabras (sólo, frío) y ésto rompe la armonía y estética de tu prosa. Por favor, cuida esos detalles. Recibe un saludo desde Anaco, Venezuela.

4. Antoñi

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leerme Joblan y corregirme, es todo un honor para mí, atendiendo a su sabiduría. Soy muy consciente de mis limitaciones y mis deficiencias, trato de mejorar cada día y es algo que les debo a todos los que me siguen, no solo en este foro, que soy prácticamente una desconocida, también en mis dos blogs; “Lo que no barre el viento”; http://amailzar.blogspot.com/ y “Los amigos son como diamantes escasos pero existen”; http://sahavedra.spaces.live.com/

5. Antoñi

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias José, tus palabras hacia mi texto son un agasajo para mi alma. Soy desconocida en este foro y demasiado inexperta, de momento me cuesta integrarme, lo intentare despacito y corresponder debidamente a vuestra deferencia hacia mi… besos, Antoñi

6. ROSA

ROSA Invitado

Te quedaron buena esas dos rosas, un abrazo

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página