1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dosis de falsa realidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Abii, 16 de Abril de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 718

1. Abii

Abii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    97
    Así que si me preguntan: ¿Crees en los milagros?, yo te diré que claro que creo, porque un milagro no es más que un nombre para designar a cosas buenas que nos ocurren y que nunca nos lo hubiéramos imaginado solo por inyectarnos muchas dosis de falsa realidad.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    En realidad un milagro es algo que no existe, nunca ha existido, es una palabra que exagera la emoción, los milagros no existen, porque un milagro sería el resultado anómalo de una acción coherente, el nacimiento de un bebe, no es un maldito milagro, es un hecho científico, es la emoción la que juega un papel fundamental en la tergiversación del hecho, un hecho es algo contundente, que no deja lugar a dudas, la Coca se puede convertir en Sprite, un bebe puede nacer con alas, y ninguno sería un milagro, milagro sería que forniques, y que después de 3 meses nazca una laptop.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    El ser humano no comprende lo que en ocasines le sucede,
    paa ello el recurso es la verdad del milagro. felicidades
    por la hermosa sentencia. luzyabsenta

A Abii le gusta esto.
  4. Abii

Abii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias Luzyabsenta por leer! Muchas veces nos pasa! Saludos!

Comparte esta página