1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doy tiempo al tiempo....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Diana Kent, 17 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 671

1. Diana Kent

Diana Kent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejo al tiempo libre de correr su propia aventura. De visitar cualquier lugar donde tenga por ventura su estadía la esperanza.
    He abandonado, hace no sé cuánto ya, tanta brújula indicándole mi norte. Me ha permitido, a cambio, gritarle ¡victoria! a la muerte y a todos sus secuaces...los hastíos.
    Ya no lo escudriño como si fuera a develarme en calendarios aquellos mis días buenos.
    Ya no desespero ninguna cucharita revolviendo una espera inútil de café por una casi certera llegada.
    Me supo cronometrar la angustia, sopesar el miedo y kilometrar al monstruo del dolor cuando se mecía, segundo a segundo, tan de cerca.
    Hoy lo eternizo en el aire puro de mis primaveras grabadas en el alma. Puedo concederle que me asombre con tácitas historias aún enmarañadas en antiguas heridas.
    He quemado los puentes del ayer con la alquimia del amor incondicional que sana...lo cierto es que me amortigua al abrir la puerta y salir a conocer.
    Doy tiempo al tiempo de aceptar, finalmente, lo inaceptable de los otros...esas ilusiones imposibles de mi romántico ideal.
    ¡Ese flechazo amoroso, único y primero de estar viva!.

Comparte esta página