1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dragón.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nesbith, 8 de Julio de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 33548

  1. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    [​IMG]
    .





    Aquel compañero es constante en sus afectos, por decisión de su voluntad nunca desvanece la confianza depositada en él.

    Sus enormes ojos rojos muestran el pasar de muchos siglos medievales,
    el brillo no desampara sus pupilas, resplandecen con perpetuidad sin principio, sucesión ni fin.

    Considero con estima sus hermosas alas, solamente uno de sus roces basta para disipar la sombra débil entre la luz y la oscuridad, que no deja percibir donde empieza el dolor y acaba la realidad.

    Escamas en forma de perfectos escudos resguardan su cuerpo, tras las batallas a muerte sostenidas con la vida, cuantiosas marcas en su corazón se escuchan.

    Tantas lunas en sueños te he contemplando, que bajo los rayos del sol a 4 aves sus alas robé, haciendo de ellas un todo con la espalda... volé.

    La noche deja su cuerpo caer sobre el viento, suavemente percibo al tiempo alejarse deprisa con la lluvia, el amor eterno hasta mi alma arriba.

    Cuando los ojos se cierran los imposibles mueren, las piernas caminan y hasta corren...

    Cuando los ojos se cierran a él no le importa que mis alas sean mentira,ambos volamos, ambos nos protegemos, él de la realidad y yo de la extinción...





    .





     
    #1
  2. Excelente Poema Mi Amigo Me Gusto La AnalogÍa De Tu Dragon Delirante Entre La Luna Y El Sol Donde Acapara MÁs Fuego DÍa A DÍa . Un Abrazo Edu
     
    #2
  3. Janux

    Janux Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2008
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bueno, esa conexion humano bestia, es irrepetible, saludos
     
    #3
  4. gedeon

    gedeon Invitado

    Amistad eterna para compartir una vida
    bellas imagenes
     
    #4
  5. .Sunako Nakahara.

    .Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Hehe... me gustan los dragones y nunca me hubiera imaginado encontrar algún poema sobre ellos. Pero este poemas es hermoso, me gusta como describes las cualidades del dragón, de su fuerza y valentia. Y desarrollado desde un punto de vista maravilloso.
    Un gusto pasar por acá,
    le dejo saludos y estrellas a su escrito.
    Pd: Me parece maravillosa la imagen de complemento con el poema :)
     
    #5
  6. angie nataly marin

    angie nataly marin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    3
    belas letras en vero piacere leerte bela regazza...
    belas imagenes e belo dragon e lo ke signifika moltti belo poem..
    addio bacio e fiore per voi bela bambina...
     
    #6
  7. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27


    Bella oda al ser mitológico con mas garra de todos...
     
    #7
  8. Un tipo comun

    Un tipo comun Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Algunas partes son muy buenas. Pero no me gusta que en muchas otras los versos se te cortan porque sí, como que estan demasiado largos y los tubiste que continuar en la siguiente linea, parece mas relato que poema. Tu puedes profundizar mas la relacion entre tu y el dragon y personalizar un poco mas el concepto de este, puesto q no es solo una oda al dragon, si es q lo es(solo lo siento asi en unas partes), sino mas bien a tu relacion con el o tu punto de vista.
    Creo que deseabas representar un lazo, q a mi parecer... no esta muy bien. No esta tan bien representado, como la caida de la noche, por ejemplo. Mas bien los siento a ti y al dragon como personajes desarrollados de manera independiente en el poema, aunque narres las acciones q tomabas por inspiraicon a el por ejemplo,aun asi pareciera no importarte porque no narras las partes de su relacion con sentimiento, sino mas bien narras el sentimiento, No se si eso era lo que deseabas.

    La verdad creo q la imagen q pusiste hace q tu pooema no se vea tan bueno, porque creo q esta dice mejor lo q tu desabas decir. Los persoanjes estan bien desarrollados, pero no su relacion(sí, lo reitero)

    Me gusto mucho el final porque ahi si se siente el vinculo, y creo q deberias elegir entre llamar al poema dragon o mantener los versos finales que hablan de mas de ti con el.


    El poema me despierta interes por el poema, es como si le faltase algo, como si me dijeses de que querias escribir .

    He leido mucho mejor de ti, y esa es mi sincera opinion. Creo q lo puedes hacer mucho mejor si le pones atencion.Un honor el criticarte, te deseo lo mejor.
     
    #8
  9. tristany

    tristany Invitado

    Impactantes imágenes las que nos teanmites. Un poema que me ha gustado mucho, muy bien elaborado y hecho con mucha gracia.
    Un afectuoso abrazo
    Joan
     
    #9
  10. Diana Krauter

    Diana Krauter Poeta Reconocido

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    29
    Este en particular me llamo la atencion porque amo los dragones, en especial lo azules. Me gusta el aire medieval mitico que le diste a la poesia, y en particular las ultimas imagenes fueron las mejores, luego tiene unos pequenhos tropiezos en el medio que deberian quizas limpiarse un poco mejor pero a mi parecer se repite demasiadas veces la frase "Cuando los ojos se cierran".
    Bueno, mi mas sincera y humilde percepcion. Cualkquier cosa podes contar conmigo para cualquier cosa.
    Saludos.
     
    #10
  11. tamalesytortas

    tamalesytortas Invitado

    #11
  12. LoryCross

    LoryCross Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    He encontrado esto, y no puedo evitar responder: es que a mí me encantan estos mitológicos seres. Debo decir que he disfrutado un montón estas líneas... pero sí pienso que sería fantástico si acortaras los versos.

    Yo sé poco de poesía, y por lo tanto no me puedo extender en el comentario, pero sí sostengo esto que digo, por lo demás, creo que has hecho un trabajo excelente.
     
    #12
  13. Vlad Kanon

    Vlad Kanon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre


    Como siempre encuentro un buen poema amiga te aplaudo es un buen poema las amistades deben ser fuertes y tu estas describiendo esa fuerza de una manera bastante fantastica entre lo real y lo imaginario siempre es bueno ser uno mismo su escudo y otro tu espada tu bienhechor es un gusto leerte y la unica critica contructiva que te puedo hacer es que marques bien los versos y que uses bastante las figuras literarias.
     
    #13
  14. MIRLA

    MIRLA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    659
    Me gusta recibidos:
    29
    Simplemente me gusto...

    Muy bueno y original.
     
    #14

Comparte esta página