1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dragons: Un mundo nuevo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Fredsapiens, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1055

1. Fredsapiens

Fredsapiens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    es uno de los muchos comienzos alternativos de una obra q quiero escribir no tengo uno decidido si les gusta la trama diganmelo a ver si me decido por este o les dejo otros 2 q tengo para q me ayuden a ver cual es el mejor

CAPITULO I: LA GUERRA SIN FIN

Todo empezó con Merión padre de la Nada y Plieda diosa del Infinito de su unión nacieron 7 hijos Ghanila, Redyf, Lakran, Bolean, Oropel, Kariela, Verjes y de ellos 4 fueron elegidos para gobernar el universo en las cuatro áreas sagradas. De los otros tres Redyf 4 hermano en edad no estuvo de acuerdo pues el creía q era el indicado para esta misión, sin embargo Pliega vio en su interior una sed de poder muy grande y temiendo que esto podría destruir el universo se negó, Redyf se alejo cada vez mas hasta que un día Desapareció llevándose consigo a Bolean.

Han pasado 5000 millones de años desde que Redyf prometió vengarse de sus hermanos, las humanidad han olvidado el respeto por sus dioses, hoy los consideran solo mitología ancestral, con el tiempo la historia fue olvidada y se sabe muy poco sobre los dioses, solo un grupo de humanos una leyenda entre los hombres el clan Cecilus una antigua familia q se extinguió hace un siglo guardaba celosamente los secretos del universo, pero hoy solo es un recuerdo, nadie sabe como desapareció esa gran biblioteca viva.

Estamos a fines de el año 4620 año de Oropel gran gobernador de la 4 área Sagrada del Infinito en la galaxia Gerdy después de crueles guerras contra nuestros hermanos dragones de la galaxia Picoron dragones impetuosos q se negaban a convivir con hombres porque nos consideran inferiores por fin firmaron la paz gracias a los dragones Plateados de nuestro planeta ahora después de 1000 años de tensiones logramos unificar la gran Área sagrada del Sur, pero la verdad es que ellos aun no confían en nosotros y muchos de nosotros tampoco.

La paz por fin reina en Dárthasi eso por lo que tanto lucharon generaciones de hombres y dragones hoy esta casi olvidado lamentablemente el desprecio entre ambas razas perdura entre los sectores políticos conservadores tanto de dragones como hombres de ambas galaxias. Yo me llamo Froel (Hombre-Dragón) un nombre muy inusual que herede de mi bisabuelo, un hombre misterioso que dedico gran parte de su vida en cuidar una cueva, para mi algo tonto pues que valor tendría un montón de rocas, en fin un día dentro a la cueva y regreso muy preocupado con un pergamino muy antiguo y se lo dio a mi abuelo al siguiente día falleció, nunca supimos que le paso, pero desde ese momento el pergamino se volvió el tesoro de la familia y mañana cuando cumpla 18 años por fin me convertiré en su guardián y tratare de culminar con la gran obra de mi familia: Descifrar el pergamino que revelara el secreto al cual mi bisabuelo le dedico toda su vida.
    Por ahora soy un Predraf es decir un joven que se prepara para elegir la carrera a la cual dedicara su vida, mi familia quiere que sea al igual que toda mi línea directa un Manthik, un hombre dedicado a los estudios sobre la historia del hombre, los dragones y así poder descifrar el pergamino, aunque me interesa el pergamino yo sueño con ser otra persona yo quisiera ser un Guerpaz-Man (GUERRA-PAZ) ellos son los hombres destinados a gobernar los mundos. Su misión es mantener el equilibrio entre los hombres y dragones. A lo largo de la historia han habido 199.El actual es el Guerpaz Javika un personaje muy emblemático, muchos dicen que tiene la astucia de un hombre y la sabiduría de un dragón, el fue el único a lo largo de la historia que busco una paz total con los dragones y tuvo una conferencia con el Guerpaz-Dragón (A lo largo de la historia ha habido 50 debido a sus milenarias edades) llamado Dyrkail y logro la tregua indefinida, fue gran amigo de mi abuelo y con el discípulos de mi bisabuelo, ahora el uno de los ancianos mas sabios se había convertido en el líder de nuestra raza, y cientos son entrenados día a día para buscar a su futuro sucesor pues si el se va caeríamos en el caos y los dragones siendo tan impredecibles podrían atacarnos o eso creíamos nosotros. Yo era uno de esos jóvenes y me esfuerzo al máximo para ser digno de alcanzarlo y ser mucho mejor que el.

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página