1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dreamachine

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Introspectivo., 22 de Noviembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 924

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Mal buscando mi verdad, volví al lugar de donde partí... acorralado entre lo que soy y lo que nunca seré. Me fundí en sábanas, sobre mi máquina de sueños... esa que solo yo entiendo y es la única que me entiende. Quiero volver a sentir, lo que sentí la noche anterior, quiero viajar sin apuros, disfrutar del paisaje. Bueno, ya estoy acá.. disfrutando del paisaje, no entiendo mucho, pero tampoco quiero entender. Me tiro como un buzo al mar que separa lo real de lo imaginario y busco naufragar en mi inconsciente, hasta que la rutina me venga a buscar y de mala gana corra tras ella... Volvemos a lo mismo, buscando esa verdad mentirosa... pero con patas largas muy largas y que me mira desde muy alto, muy alto . Pero claro, mi lugar son las calles y tengo que estar despierto.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2013
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No sé, como no le encuentro demasiado surrealismo pero no soy la indicada a opinar sobre esto. Hay Moderadores para ello. En todo caso me gusta lo que has escrito, lo encuentro más allegado a lo Filosófico. Me gusta la temática, es como un poquito extraña pero yo lo entiendo clarito. Me gusta este divagar con la mente. Saludos Introspectivo. Muchas gracias.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Anàlisis Surrealista en Prosa.
    Mal buscando ...&... serè = Surreal - Me fundì ...&... entiende = Surreal "observaciòn" despuès de sueños deberìa de ir tres puntos (...) para eliminar la razòn de "me fundì en sàbanas" al momento se perdona porque nos educamos ?, Quiero ...&... paisaje = Surreal - Bueno ...&...entender = Surreal - Me tiro...&... ella = Surreal - Volvemos...&... muy alto; observacion despuès de "verdad mentirosa" deberìa ir tres puntos (...) para anular el formulismo y al mismo tiempo la razòn - Pero ...&... despierto = Surreal.
    Considerando:
    que de los seis espacios de "inicio y final" de la prosa se determina: que todos espacios analizados son "Surreales", adjuntas las dos observaciones para educar, obteniendo el 75%, por lo tanto merece estar con orgullo en este foro, se te aconseja que leas las reglas en el "sub foro" del Surrealismo y trates de mejorar, por lo cual se te felicita, como premio se te harà la Conclusiòn Surrealista cuando contestes, te saludo. Afro-Toasa.

Mensaje 2

Observaciòn:
    De acuerdo a lo expresado por la poeta "Elisalle", se adentra en lo filosòfico, mas "divaga" en sus razonamientos hacia una razòn, pero no la encuentra, sostenièndose en lo surreal hastadescifrar su incògnita ?. Afro-Toasa.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2013
  4. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Podría ser, no está mal tu apreciación, pero creo que esuna "mezcla" (? de ambos jaja.
    Desde ya muchaas gracias por la apreciación .

¡Saludos!

5. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Bueno, ahi lo até con alambre masomenos. Muchas Gracias por la consideración, estoy aquí para aprender cada día un poco más en todo, así que gracias por eso también!

Saludos y buenas vibras !

6. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Yo diría que tiene un componente de ambos, y elementos para microrrelato.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2013
  7. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    buena por tu prosa amigo.
    saludos
    tyngui sanchez