1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

drogas en guerra contra la paz de gene invisible que aun existen

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1254

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    La droga alimenta tu sed en esta carnada oigo palabras de venganza cuando no quieren tu bienestar todos se forman en fila para el desayuno comprar para inhalar fumar tragar o inyectarse, nadie es ninguno ya no son uno si muero reirás sobre mi epitafio no pueden soportar no tengo la culpa de que ti también te vaya mal me hundes hasta el océano donde la ballena se toma el agua de un naufrago, me queda aislarme para que goces de mi sufrimiento ya no amo ya no quiero solo morir como palabras al aire no te tengo y no te busco la etapa se termino solo llega el desespero por tu culpa no puedo salir es como si estuviese más solo que perder el tiempo, los adultos pensantes no regañan a sus hijos están de acuerdo con eliminarnos de esta sociedad donde la plaga infecta a los demás no me veas a mis ojos aguados, sabes que estoy entre esta pared contando estos versículos no quiero trampas no soy una rata el que no cuida se queda sin algo o sin ese alguien.
    El daño que hiciste no tiene reparación nada mas con pensarlo ya lo estás haciendo solo quiero dejar palabras antes de estar muerto adiós algún día te diré gracias por haberme perdido por saber que aun no existo todos en contra cuando son mayoría nadie a favor porque queremos matar al perdedor no soporto que me gane, lo oculto no se ve tal vez si la privacidad logres romper acaso perdí el derecho de mi humanidad, en una materia anda sigue asesinando que feliz serás cuando veas mi cadáver entre tu felicidad de no verme vivo contal no soy tu familia solo por ojos de dios
    Quieren gobernar mi mundo donde solo soy yo dices mentiras para hacerla ver real entre todos, cuando me valla solo abra una carta donde me despediré de pocos y si entre esos nombres hay alguien que me allá faltado se arrepentirá, tengo miedo de escapar y volverte a encontrar solo digo esto peor es una traición a espaldas que de frente mas duelen palabras que golpes mis ojos no quieren verte más nunca déjame en paz o no quiere que descanse en mi tumba, ya no puedo llorar me seque entre esta sequia de lagrimas para que me mientes para que me engañas porque nunca me dices nada de una vez mátame pero no asesines mi sentimiento por eso soy un vivo muerto sin escapatoria.
    Gracias por no llevar rosas negras a mi ataúd
    Gracias por nunca hacerme caso
    Gracias por haberme dañado
    Gracias por dejarme vivir cuando piensas en matarlo
    Gracias por hacer estallar los átomos de mi familia.
    Gracias por no entenderme y también gracias por no quererme por dejarte lavar tu cerebro por mentiras.
    Mi sinceridad veo si me lastimaste ahora me cuento mis pedos pra liberar ese mal olor a basura toxica que ni el aseo quiere votar como voto en la eleccion de un presidente, si tienes madre piensa aunque algun dia la perderemos.
    jj:::triste:::
     
    #1
    Última modificación: 5 de Octubre de 2009
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    pz si es un problema ke a diario aumenta entre niños jovenes y adulto ya pareciera el pan nuestro de sus dias
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    :::eek:jos1::::::sorpresa1:::
     
    #4

Comparte esta página