• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Duda (Img. 2 - julio 2022)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
amor-odio_zpsgm37nri7.jpg

(Img.2 - julio 2022)

DUDA

Entre partes iguales dividido
late mi corazón
buscando una razón
para escoger un vuelo con sentido.
Trata continuamente
en lucha permanente
entre el blanco y el negro conducido.
¿Ala blanca inocente?
¿Ala negra caliente?
¿Cuál será la mejor por ser servido?

(Img.2 - julio 2022)

DUDA

late mi corazón
buscando una razón
Trata continuamente
en lucha permanente
¿Ala blanca inocente?
¿Ala negra caliente?
Para poder elegir bien lo más importante es probar, tratar de ver cual es la decisión mejor, y la mejor es la que afecta a partes iguales a mente y a corazón mi querido amigo Marcos, sea como fuere cuesta elegir, tomar una decisión, pero una vez tomada hay que sacar pecho y decirse a uno mismo que ha sido la mejor.
Bellas tus letras querido amigo, un deleite repostar en la mansedumbre de tus escritos y aprender por ellos a elegir, mil besos para ti y Asun con todo micariño y toda mi admiración.....muááácksssss

Para poder elegir bien lo más importante es probar, tratar de ver cual es la decisión mejor, y la mejor es la que afecta a partes iguales a mente y a corazón mi querido amigo Marcos, sea como fuere cuesta elegir, tomar una decisión, pero una vez tomada hay que sacar pecho y decirse a uno mismo que ha sido la mejor.
Bellas tus letras querido amigo, un deleite repostar en la mansedumbre de tus escritos y aprender por ellos a elegir, mil besos para ti y Asun con todo mi cariño y toda mi admiración.....muááácksssss

Bueno, amiga Isabel, me parece que esta Farfulla suena algo ripiosa, no me acaba de convencer su desarrollo, aunque le hayas encontrado un sentido y me dejes tu impresión con tanta amabilidad.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Todo tiene su momento, la dualidad a veces inspira ser bueno, ser malo, ser simplemente.
Siempre un honor leer sus versos.

Cordial saludo.

Todo tiene su momento, la dualidad a veces inspira ser bueno, ser malo, ser simplemente.
Siempre un honor leer sus versos.

Cordial saludo.

Ahí está la ,duda, amigo Destinos, escoger entre el lado bueno y el malo. Celebro que haya sido de tu agrado esta farfulla para la foto propuesta.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

(Img.2 - julio 2022)

DUDA

late mi corazón
buscando una razón
Trata continuamente
en lucha permanente
¿Ala blanca inocente?
¿Ala negra caliente?

Todos tenemos la luz y la sombra y ganará el lado que decidamos hacer crecer.
Siempre es mejor que triunfe la parte iluminada.
Fue un gusto leerte, amigo.
Saludos hasta tu verano desde esta fría Buenos Aires.

Todos tenemos la luz y la sombra y ganará el lado que decidamos hacer crecer.
Siempre es mejor que triunfe la parte iluminada.
Fue un gusto leerte, amigo.
Saludos hasta tu verano desde esta fría Buenos Aires.

Justamente, amiga Cecilya, aunque bien sabemos que muchos prefieren el lado oscuro para su vida. Un gran y cálido abrazo vuela hacia allá.

CMaramnbesitos.gif

(Img.2 - julio 2022)

DUDA

late mi corazón
buscando una razón
Trata continuamente
en lucha permanente
¿Ala blanca inocente?
¿Ala negra caliente?
Siempre la duda eterna, siempre la dificultad de elegir camino. Tal vez haya que dejar elegir al propio corazón.
Un cordial saludo.

Siempre la duda eterna, siempre la dificultad de elegir camino. Tal vez haya que dejar elegir al propio corazón.
Un cordial saludo.
Es una opción, amigo Luis, aunque el corazón no tenga bien claro lo que escoger. la duda queda ahí. Celebro tu visita y grato comentario.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

(Img.2 - julio 2022)

DUDA

late mi corazón
buscando una razón
Trata continuamente
en lucha permanente
¿Ala blanca inocente?
¿Ala negra caliente?

Bella composicion para determinar que la vida nos da dos perfiles..., frente a la luz
y la sombra estan las decisiones de uno mismo, crecer hacia la luz sera
esa duda que se rompe. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás