1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DUDA NUEVA

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por dulcinista, 19 de Enero de 2015. Respuestas: 13 | Visitas: 1682

  1. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hola compañeros y compañeras, quisiera saber por qué algunos poemas avanzan en las páginas de nuevos poemas y otros no aparecen por ningún lado a pesar de que el último comentario se projo después. Gracias.
     
    #1
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Eladio, yo he notado que desaparecen los poemas si alguien lo abre para leerlos y no los comenta entonces ya no esta a la vista. Solo yendo al foro donde fue publicado se encuentran o yendo al perfil del poeta y en mensajes escritos. Todo dos los mensajes escritos por el poeta.
     
    #2
    A ropittella y Ligia Calderón Romero les gusta esto.
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Otro nuevo desastre perpretado
    por éste nuevo formato que a mi modesto entender tiene mucho más de malo que de bueno.
    Un beso Lourdes, gracias amiga por tu amabilidad.
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Bueno pero yo creo que este problema será corregido pronto.
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer

    Yo me pregunto porque pasa eso que mensionas. Me gustaria saber si tiene solucion. Ojala alguien tenga la respuesta.
     
    #5
  6. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    No he visto ese problema, esto sucede en algunos foros solamente? La opción de ordenar temas por "Hora de último mensaje" en orden descendente está seleccionada por defecto?

    hora-mensaje.png
     
    #6
    A MARLEN RH y MARIANNE les gusta esto.
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    saludos lou yo no se si te pasa que cuando respondes un comentario de una de tus obras, tu no puedes verla en el listado de nuevos mensajes, algo raro porque antes, con el sistema viejo, si la podiamos ver igual sucede cuando comento una obra ajena y por lo menos yo no la puedo ver en "mensajes nuevos", cuando se supone que deberia verla arriba.
    Bueno hay muchos detalles que se perdieron del viejo sistema y que eran importantes, al menos asi lo siento yo.

    un abrazote y espero que sea temporal y que en algun momento yo pueda ver todas las obras en el listado incluso las que comento ajenas y las mias,
    con todo respeto,

    ligiA
     
    #7
    Última modificación: 20 de Enero de 2015
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Eladio como le coment[e a Lourdes, las obras de uno y tambien las ajenas, a mi me sucede, que cuando las comento no aparecen en el listado de nuevos mensajes, que es el uso y supongo que todos los usan igual. en fin ya veremos.

    un abrazo,

    ligiA
     
    #8
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Ligia, si, me pasa igual y eso hace más difícil el comentar los poemas. A veces quiero comentar un poema y si debo irme antes de comentarlo al regresar ya no esta en la página. Yo quisiera que fuera como antes pues abría el poema y si no estaba segura como comentarlo iba a otro porma y luego volvía al anterior para comentarlo. Ahora no puedo regresar pues si lo cierro ya no lo veo. Ojalá que esto se pueda corregir. Esta página es muy importante para todos. Bendiciones.
     
    #9
  10. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Esto será solucionado en la noche. Gracias por la sugerencia
     
    #10
  11. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    El problema que desaparecen al verlos debe estar solucionado http://www.mundopoesia.com/foros/find-new/posts?recent=1
     
    #11
  12. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Gracias mil!!! Si esta solucionado pues he abierto poemas y al regresar ahí estan. Ahora también veo mis poemas en las primera página cuando contesto los comentarios que me han hecho. Muchas gracias VAGABUNDO!!!
     
    #12
  13. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias Vagabuando, éste problema que comentaba
    parece que ya está solucionado, espero que con el tiempo pase lo mismo con los otros
    que ralentizan la página.
    Un saludo.
     
    #13
  14. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    APRECIADO ELADIO, MUCHO ME TEMO NO PODER DAR NINGUNA OPINIÓN, YA QUE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO... NO PUBLICO NADA... Y ENTRO EN CONTADAS OCASIONES AL PORTAL...
     
    #14

Comparte esta página