1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Duda?

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Viten, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1386

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=&quot]–¿Cómo lo hago? [FONT=&quot]–Solo diles y ya.
    [FONT=&quot]–Pero la cuestión es que mis padres son muy reservados, tú sabes, chapados a la antigua, además me creen un santo.
    [FONT=&quot]–Entonces no les digas nada.
    [FONT=&quot]–Pero si no les digo comenzarán a sospechar.
    [FONT=&quot]–Pero si se lo dices es probable que se molesten.
    [FONT=&quot]–En eso tienes razón, además, creo que nunca les he presentado si quiera una novia, me dirán que no lo he pensado bien, que quizá debería reconsiderarlo.
    [FONT=&quot]–Entonces trabájalos un tiempo. Ya sé, diles que yo soy tu novia, luego fingimos por un tiempo para que después no tengan excusas.
    [FONT=&quot]–¡Shuuu!, silencio, allá vienen.
    [FONT=&quot]–Diles –Dijo su amiga murmurando –Háblales acerca de lo que acordamos.
    [FONT=&quot]–Tengo miedo.
    [FONT=&quot]–Solo diles, no hay nada malo en que tengas una novia.
    [FONT=&quot]–Ok –se levantó del pequeño peldaño en el cual se había sentado, casi tropieza con aquel enorme florero que su mamá tenía al lado de la escalera.
    [FONT=&quot]Se aclaró la garganta.
    [FONT=&quot]–Uhjum –Respiró profundo –mami, papi, hay algo que tengo que decirles.
    [FONT=&quot]Sus padres se miraron el uno al otro.
    [FONT=&quot]–¿Cuenta? –Al fin habló su mamá.
    [FONT=&quot]–Katherine y yo somos novios.

    [COLOR=Indigo][FONT=&quot]Sus padres soltaron una carcajada.[/COLOR]
    [FONT=&quot][SIZE=4][COLOR=Indigo]–Hijo, déjate de estupideces que tú eres maricón.[/COLOR][/SIZE]






    [CENTER][SIZE=4][COLOR=Indigo]******[/COLOR][/SIZE]

    [/CENTER]
    [LEFT][SIZE=4][COLOR=Indigo]No se como nació todo esto, pero me empezé a reir cuando lo escribí, je je je.[/COLOR][/SIZE]


    [SIZE=4][COLOR=Indigo]Saludos. :)
    [/COLOR][/SIZE][/LEFT]
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11

    [COLOR=RoyalBlue]Jajajaja, que el hijo les hubiese contestado entonces que era lesbiano. Me gusto leerle. :::sonreir1:::

    Salutti.[/COLOR]
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes razón amigo, ja ja ja XP hubiese quedado mucho más interesante. :) solo me imaginaría la cara que pondrían los padres al momento de ver la "confusión" de su hijo ja ja ja XP

    Saludos :D
     
    #3
  4. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    :) Así es, pero a lo que te refieres (según mi opinión) es a las falsos impresiones que pueden tener algunos respecto a sus semejantes, sea por su modo de actuar o de vestir, que lo tildan de ciertas tendencias cuando en realidad no lo puedan tener.

    Salutti, amigo viten.
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    jajajajajajaja, k chulooooooooooooooooo, me hiciste reir esta noche, mereces un premioooooooooo, muahhhhhhhhhhhhhhh, un besote!
     
    #5
  6. El temor que embarga nos impide ver que muchas cosas ya se han dado por hechos... jajaja
    muy buen relato, divertido, imagino la cara del chiko... confundidooo...jajaja
    Siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #6

Comparte esta página