1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dudando de la realidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 793

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hoy la vida te regala, una esperanza. Retratada en otro hombre y con una nueva esperanza de poder ser feliz.
    Crees que quizas sea tan solo un triste sueño, o temes de que nuevamente no te tomen en serio. De que no te valoren como eres.

Te ves al espejo, y te criticas de pies a cabeza.
    Yo te miro y te digo: La vida es una sola, y eres bella.
    Tienes un alma tan pura, una paciencia infinita y tu alma refleja tanta armonia.
    Te podria decir que eres como mi tia, pero al verte te siento como una hermana mayor, una gran amiga del corazón.
    Que tiene miedo de que la vida al haberle abierto los ojos para descubrir la mentira titulada "Matrimonio" la hizo no creer mas en el amor, espera que esto solo un sueño.
    Pero yo te digo querida hermana. -¡La vida hoy te esta regalando una esperanza, a la cual tu tratas de buscarle defectos, cuando realmente debes dejar que tu adolorido corazón sea el verdadero juez!-

Abrete al amor y cree en el, al igual de que ese maravilloso sueño que la vida te esta dando.
    Como yo creia que la vida al darme una tristeza, me regalo tu llegada.
    Si por alguna razon tienes miedo, en mis brazos siempre tendras consuelo.

Dedicado a mi amiga lluvia de enero que me devolvio una alegria con su amistad

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Que bella sorpresa! No sabes cuanto agradezco tus palabras, tus letras me llenan el alma y tu amistad es el mejor regalo. Gracias!!! Y sí, puedes estar segura que seguiré tras mi sueño. Lluvia...

Comparte esta página