1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dudas existenciales...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ammy lee, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2046

1. ammy lee

ammy lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Dudas existenciales…
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Tantas preguntas, tantos por que, tantas cosas sin saber!!! Pero no encuentro ninguna respuesta, donde las puedo encontrar??.
    [FONT=&quot]Por que existen tantas dudas y tan pocas respuestas??. Por que si hay repuestas tiene que ser malas, o algunas que no esperabas, que no la aseptar, que preferis no saber, tantas dudas y preguntas…
    [FONT=&quot]Esta semana aprendi que las preguntas sin responder y preguntas que te podes plantear en la vida se llaman DUDAS EXISTENCIALES.. preguntas que quizas no tiene ninguna respuesta.
    [FONT=&quot]Estas dudas asen pensar que no hay respuesta alguna para preguntas que quizas te haces e intentas encontrar una pero nunca llegas a ella. Tengo tantas preguntas y tantas dudas, tantos por que y cuantos cuando y donde y por que es asi, y tantas dudas. Pero no encuentro respuesta. Cual sera la sera la respuesta a mis dudas y preguntas??.
    [FONT=&quot]Quien me ayuda a encontrarlas??, las encontrare??. En este momento se me pasan tantas cosas por la cabesa tantas cosas para pensar y tantas preguntas que podria hacer pero con que razon aserlas si no tiene ningun sentido, no tiene ninguna respuesta.
    [FONT=&quot]Hay que aseptar estas dudas y quedarse sin respuesta alguna?? O hay que intentar encontrarlas?? Pero si las busco las encontrare ¿?...
    [FONT=&quot]Dudas existenciales ninguna respuesta…

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Si supiera la edad que tienes, quizàs podrìa ayudarte. Aunque ten siempre en cuenta, que las dudas nos acompanaràn hasta la muerte. Einstein dijo,
    todos somos ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos lo mismo. Besos Pilar.

Comparte esta página