1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dudas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JJaavviieerr, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 607

1. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Que es lo que siento?.No lo se .Tristeza?,Alegría?.Quien sabe.Amor?,Sufrimiento?. Puede ser. Esperanzas?,Miedos?.No estoy seguro.Solo se que siento todo ,y a la vez nada.Como expresarlo ?.No se decir,pero sea lo que sea, solo se lo que soy; un desdichado escritor de amores y tristezas que no es capaz de sentirlos.Que me depara el futuro?; un frió corazón de hielo con mi nombre.Pero que hacer ahora,si no se que hacer?.Pues,mejor dejarlo de lado y avanzar por mis senderos aunque me pese esta carga ;Mi destino

A quien lo lea

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Todos tenemos dudas Javier, todos. Pero siempre hay que seguir tratando de aligerar cualquier carga que nos cueste llevar en mochila. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow te entiendo muy bien yo me he hecho las mismas preguntas fue grato leerte ,saludos

4. JJaavviieerr

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Rafael por leerme.Seguire tu consejo.Liberarme de esas cargas hasta hacerme mas ligero y comodo el camino

5. JJaavviieerr

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Mariposa73pr por tu comentario y tu comprension.No es verdad que alguna vez nos hemos sentido asi

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Encrucijadas que nos depara el destino, la vida, los sentimientos, o nosotros mismos?
    Para qué buscamos respuestas, si tan sólo nos dedicaramos a vivir sin tantos interrogantes, si al hacernos, lo que nos provoca siempre son dudas y más dudas,,,
    Saludos Javier y gracias por dejarme tus huellas
    entre mis sencillas letras....

7. JJaavviieerr

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias a ti por pasar por mis huellas.Espero que sigas pasando por muchas mas y yo por las tuyas

8. ROSA

ROSA Invitado

Sientes un comulos de cosas y te aferras a ellas, deja pasar el tiempo y te pesara menos esas dudas. ABRAZOS

Comparte esta página