1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duele el amor....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Raquel Posada, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1046

1. Raquel Posada

Raquel Posada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Un dia sin pensarlo, caminando por la calle encontre a el amor, sin decearlo, sin buscarlo, sin jamas imaginarlo. Fue tu mirada intensa la que llamo mi atencion, esa sonrisa dulce, fue lo que me atrapo. Tus ojos me miraron con tanta atencion que de mi pecho mi corazon se escapo. Fue un momento nada mas, segundos quizas, desde ese momento ya nada fue igual. Con una mirada llamaste mi atencion, con una sonrisa atrapaste mi corazon, y con cada beso te ganaste este amor. Sin esperarlo un dia, apartiste llenadome de ilusion y sin decir adios un dia todo termino. Con el corazon roto nada mas quede, encontre a el amor un dia sin pensarlo llego a mi, y asi como llego asi se marcho, por tanto tiempo lo busque y cuando por fin lo encontre, sola nuevamente me quede, con el corazon destrosado y sin obtener ningun resultados a mi corazon yo encerre. Tube miedo de perderme en el dolor de no poder tener tu amor, un escudo fabrique y a mi alma ensene a no amar, por que ya antes lagrimas nada mas coseche, olvidar es lo que hare, ya todo termino, el amor se destruyo, el fuego se extinguio, el dolor nada mas quedo

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, conmovedor, precioso, muy bonito, muy lindo.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. ROSA

ROSA Invitado

Son versos escritos en prosa, Deberías de escribirlo en versos. Hazlo, quedará mejor amiga. Cualquier duda, déjame mensaje. ABRAZOS

Comparte esta página