1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duele Que Te Marches

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maito ruiz, 27 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 788

1. Maito ruiz

Maito ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me dejaste una mañana gris de cruel frió, con una suave llovizna y la neblina entre los parpados no me dejo verte marchar.
    Fue un día largo, triste, solo, abandonado, mi sombra con gran dolor se acurruco en un rincón oscuro y lloro, mi alma se elevo muy alto solo para dejarse caer, mis manos temblaban como estremecidas del frió, aunque no fuera por eso que temblaran.
    mis cigarrillos no se consumían por el fuego, no saciaban mi impaciencia, el agua parecía arena en mi boca.
    Trate de gritar fuerte, muy fuerte, que todos escucharan mis alaridos, pero no podía emitir sonidos, mis palabras sonaban mudas, trate de ver que era lo que pasaba, ya todo se estaba descontrolando, pero no logre ver nada, mis parpados ya no se abrían.
    Desesperado intente correr, huir lo más lejos posible de ese infierno y percate que mis piernas inertes no podían moverse, y pensé, trate de pensar en lo que estaba pasando, pero no logre pensar en nada, mi mente permanecía en blanco.
    Desvariado por lo que estaba ocurriendo desate mi llanto, desconsoladamente llore, pero asombrosamente mis lagrimas no fluían de mis ojos, ya ni siquiera podía llorar.
    Sin sombra ni alma, ya no puedo perder lo que mas quiero porque ya no lo tengo, todo mi cuerpo párese haberse muerto, como si hubiese decidido independientemente en dejarse morir.
    ¿Que puede hacer un hombre cuando su cuerpo se deja morir?
    Acompañarlo.

MR

2. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Triste y doloroso escrito, me gustó, besos.Patricia.

Comparte esta página