1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DUELE…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 20 de Marzo de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 905

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Duele, el ruido que provocas con tu ausencia,
    Duele, el silencio que dejas después de la partida,
    Duele, el remordimiento del pecado nunca cometido,
    Duele, la duda de nunca haber pecado,
    Duele, saber que no estas aquí,
    Duele, pensar que nunca estuviste aquí,
    Duele, tu ausencia que falta no me hace,
    Duele, tu presencia entintada en mis poemas,
    Duele, tu partida, pero,
    Duele más cuando ni siquiera has estado aquí…
     
    #1
  2. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
  3. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    y todo lo que te falta...amiga....eso es poco..para cuando se ama....
     
    #3
  4. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto solo es un pequeño escrito.. algo rapido por mi necesidad de marcharme, pero pues quiero que tu me digas la verdad....siempre demuestras ye scribes todo lo que sientes tal cual.... no lo creo, asi que si cuando se ama hay muchas cosas, pero seria redundar, es mas facil actuar... asi que es una forma rapida simple breve de decir te amo.. a y una cosa, no soy mujer... gracias por tu comentario diablito..
     
    #4
  5. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    tienes..mucha razon..en lo que decis....sobre lo que te diga..la verdad...mm..nose muy bien a que te refieres...si te refieres..a la verdad de amar..mm...es dificil...definir..el sentimiento..ya ke todos amamos de diferentes maneras..y al ultimo...siempre..cause..un sentimiento de necesidad...la necesidad..de estar con esa persona...que es para mi lo que es....entregarlo todo..sin pedir..nada..porke la sola presencia..de ella..lo es todo..no se necesita..mas...porke solo la mirada..ke te regala..es mas ke necesario...que te puedo..decir..e estado enamorado..por lo menos tres veces en mi vida....y cuando se ama..de verdad..aprendes..ke se hace por ella todo!! aunke tu te tires al piso de rodillas...y te arrances la piel...mientras..la ves..partir....pero si la amas..no le aras daño...y la dejaras..ser feliz...
     
    #5
  6. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    muy cierto amigo.... y bueno creeme que se que significa amar... lo que yo quiero decir es que solo queria escribir un pedazo de mi, algo que traia y me molestaba, quitarmelo desahogarme, no queria escribir un libro, ni una obra de arte, sinceramente escribo por quitarme de ensima el sentimiento mas profundo...

    y bueno eso que jaja... lo que quiero con todo es solo decir que si no es lo unico que cuando se ama, falta, sin embargo, eso lo hago, no lo necesito escribir para que tu me digas si estoy amando de una forma amena o adecuada... pero gracias por opinar ;)
     
    #6
  7. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    jajajaja ya vez..como me habias dejado..bien confundido..jajaja..y si tenes..mucha razon..no hay mejor..desahogo ke la escritura....y pensar..y llorar...
     
    #7
  8. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    que otra cosa mejor para desahogarse que el mismo arte... ya sea en musica, pintura, escultura.... etc... el punto es, demuestra lo que tienes, como tu quieres que se demuestre, aun que para la otra persona falte o quiza sobre... tu eres el autor, y el creador, el arte se hace por amor y diversión, no por agradar a otra persona... cuando eso sucede se transgrede todo el significado del arte, en sus 7 estados.... :wink: gracias eee...
     
    #8

Comparte esta página