1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Duele

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Byroniana, 21 de Noviembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1208

  1. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Duele

    Hoy me siento caer
    en las olas de la Muerte,
    siento caer los versos
    en la penumbra,
    siento el cuerpo afligido,
    el horizonte rasgado.
    Siento dolor, dolor,
    todo me duele tanto…
    Si no estas aquí,
    conmigo,
    y me fundes en tu abrazo,
    todo me duele,
    me duele tanto…
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    CUANDO SE LLEGA AL MÁXIMO DE DOLOR...YA PODEMOS VER ESA LUZ...PORQUE YA NO HAY MAS DOLOR...
    SI SE DESEA LA MUERTE POR ESE AMARGOR ESE SENTIMIENTO TAN FUERTE Y DOLOROSO, ES AHI DONDE LLEGAMOS A ESE POZO NEGRO DONDE EL DOLOR ES TAN NUESTRO QUE PODEMOS SER FELICES PORQUE YA NO HABRÁ DOLOR MAS GRANDE.

    MUY BELLO

    UN BESO
    .:¨:.HEÂRT.:¨:.
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Creo que el virus de dolores-de-amor anda suelto,  :D , sintomas: primero empieza en el corazon, despues infecta todo el cuerpo. Esa realidad de dolor que describes no es ajena a ninguno/a que ama, bien hecho Byroniana.
     
    #3
  4. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amiga mía! he leido varios de tus poemas, y me encantan. Me hechizan tus versos.
    Cuando te leo, me da la impresión de que es justo así son como deben ir las palabras, como si no existeria otra forma de expresarlo.

    "Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que se rompe" Shakespeare.
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Byroniana, comparto tus versos, y te digo que me siento en estos momentos de igual manera que tu o quizas hasta mas, creeme que mi dolor esmuy fuerte, pero animo, se puede uno levantar, pero si caes al pozo como yo, quien sabe y se pueda salir. Te mando saludos.


    Estacado
     
    #5
  6. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Naúfrago, gracias de corazón. Por leerme y que te encanten mis versos. Tan solo soy una humilde apasionada de la poesía, el único amor que nadie me roba y me quita y al que me entrego noches, segundos, años, días y eternidad...Sí, la poesía, con quien lloro, deliro, discuto y muero, y vivo momentos subordinados al espacio y al tiempo. Ella, la única cpaz de darme y quitarme la vida. Tan solo es eso para mí la Poesía. Así que gracias por valorarla tanto porque al hacerlo, le das vida a ella y a mí, ya que el amor, para mí, solo daña.

    Un abrazo. Espero poder leer algo tuyo. No he visto aun nada.
     
    #6
  7. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Estacado. Ojalá no tardes mucho en salir de ese pozo. Yo ya reniego al amor, quisiera hacerlo y lo espero. Amo, pero en silencio, ya solo sabrán mis versos lo que es el amor, no ningún ser, no ningunos ojos.
    No sufras, respira y siente el aire, que aunque apenas puedas, aprenderás a no asfixiarte.
     
    #7
  8. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias heart, por leerme de nuevo, es un aliento más para seguir, indispensable solo uno, tan solo uno, y en este caso, el tuyo. Mil gracias de nuevo.
     
    #8

Comparte esta página