1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueles

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estela, 14 de Octubre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 1133

  1. Estela

    Estela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]




    He querido enmudecer mis ojos
    y callar mis pensamientos
    dejar de fumar tu veneno
    y borrar los días de ti,
    sacarte del pecho...
    dejar de vagar por el mismo cielo.




    Mas nunca me has amado
    con tanto anhelo
    que el suspiro que salga de tu boca
    sea porque añoras mi presencia
    y duele.




    Duelen la carne
    y los huesos
    duelen las alas rotas,
    los pausados latidos,
    [SIZE=3]duelen las ilusiones[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]las caricias hechas al viento[/SIZE][/FONT]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]los besos que no te di.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]




    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]La risa, el enojo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]las absurdas tonterías, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]las ardientes pasiones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Duelen en mi mente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]las imágenes erráticas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y silenciosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]recordando aquel [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype]dulce otoño sepia.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Pero, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]si tan solo pudiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]robarte el silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y hacer de él un misterio, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]robar nuestros tiempos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y ratos inmensos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y aún más, hacerlos eternos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]dolería mucho menos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Julio de 2011
    A Fingal y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    ¿Que es la tristeza si no dolor????? y el amor???? ese tambiém duele. Bello poema amiga poetisa. Creo que falta algún acento y ahy un error tipográfico.

    Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Guerrero de las batallas diarias
    que nunca fueron victorias logradas,
    sin emblemas conquistados, ni trofeos.
    Pero dueño del libro púrpura, de páginas blancas.

    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de entrega a la melancolía, pero envuelto en bellas imágenes entre estas páginas doradas de tu inspiración.
     
    #3
  4. juuacoo

    juuacoo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo ,te dejo estrellas,me gustaria que leas los mios ya que recien y empiezo y me gustaria que los comentes asi puedo aprender mas gracias:)
     
    #4
  5. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Me gusta el poema y el tema también, cuánto duele el amor, yo también lo estoy sufriendo.
     
    #5
  6. tintaseka

    tintaseka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    10
    el amor siempre conlleva al dolor de una u otra forma, y la unica forma de acostumbrarnos al dolor es volverse masoquista... los recuerdos siempre los llenan mas profundamente los momentos tristes y malos, y en menor abundancia los buenos, un saludo y está muy lindo su poema. me trajiste alguien a la mente. pero te perdono.. ajajjaja
     
    #6
  7. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    Ay, bueno...
    A veces pasa el tiempo, tan feliz, junto al ser amado,
    y luego, cuando ese tiempo feliz ya no es, te das cuenta de todo... te pones a pensar -a filosofar, quizá- sobre lo que pasó y hubiera pasado, todo lo que fue y ya no será... Es un poco triste que el recuerdo duela, aunque en aquellos tiempos haya sido tan feliz... pero en fin.

    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. A.D.A.

    A.D.A. Exp..

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Las despedidas, partidas duelen. Y ese instante en el tiempo, hasta el mismo dolor duele. Maravillosa tu manifestación puesta en palabras. Un dulce abrazo de jasmines.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. UCRONICO

    UCRONICO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, muy lleno de sentimiento. A veces la persona amada duele como si fuera un miembro de nuestro cuerpo.
     
    #9
  10. Daniel Reyes

    Daniel Reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    26
    Un placer haber llegado hasta sus letras... aplausos...
     
    #10
  11. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Bello y muy grato¡
    Un placer de lectura aún con la tristeza que transmites.
    Saludos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Duelen mucho tus letras Estela pero que alegria de leerte cuando a mi tambien me duele el alma asi que ya somos dos asi vaya tristeza la tuya si que tu escrito llega mucho me ha encantado leerte nuevamente un placer preciosa melancolia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Estela

    Estela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    6
    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR LOS BUENOS COMENTARIOS.
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ♥ :::hug:::

     
    #13
  14. antonioandrade

    antonioandrade Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer, el texto me dejo un sabor de boca familiar, es dificil conseguir que el lector se identifique con las letras que invaden sus ojos, tu lo conseguiste. Gracias.
     
    #14
  15. bnjamin

    bnjamin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    DEJAMEN DARTE un sincero saludo y felicitarte este escrito tuyo tiene vida propia almenos es lo que yo busco en la escritura y tu llegas a el ... nuevamente digo: buen trabajo mas aun si solo te despreocupaste por pensar demasiado y llenaste lo que se venia a tu memoria con el sentimiento que causa o causo en ti lo que escribiste ...
    att BENJAMIN
     
    #15
  16. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Precioso,notalgico e intensos versos ,fue un gusto pasar por tus letras saludos.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El dolor y el amor en un sentido que llevan en
    ocasiones grados y cadencias de melancolia ,
    son reflejos vitales para que ambas sensaciones
    se nos anclen a la par. felicidades.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sigo comentando pues me ha gustado
    mucho
    esa estructura que entrega
    sinceridad en los planteamientos dentro
    de una estructura que refleja trabajo
    y sobre todo grandeza literaria.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta
     
    #18
  19. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Parece que es universal esto del amor no correspondido. ¡Vaya si duele!
     
    #19

Comparte esta página