1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueña de las palabras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alan_86, 3 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 459

1. alan_86

alan_86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Encontré palabras volando solas en el aire sin rumbo fijo, casi como si estuvieran perdidas por el mismo olvido de quien las escribió, intente leerlas mientras caminaba, pero estaban muy altas a mi propia vista, pensando como hacer para bajarlas y poder meterlas en una hoja en blanco, y ahí poder entender su significado, pero hay un dicho muy antiguo que dice, quien encuentra palabras perdidas solo las podrá leer si tiene a quien escribírselas, de lo contrario permanecerán en el mismo olvido, de todas formas no me resignaba a irme sin poder leerlas, fue cuando las palabras formaron un camino que apuntaba hacia un horizonte escondido detrás de unos árboles, cada una de ellas salían de una pluma tan hermosa que brillaba a plena luz del sol, asombrado supe que la dueña de tan profundas palabras eras vos Vilche.A

2. Marisol Moreno

Marisol Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermosas letras, un placer leerte. Un abrazo.

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    que bello encontrar esas palabras misteriosas hoy aprendi gracias a ti seguir mirando hacia arriba hasta encontrar la razon el dueño de la musa un abrazo un placer leerte

4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    He reubicado a prosa este tema, Mundo Poesía tiene entre otros dos grandes foros; uno para publicar poesías y otro para la prosa. Los temas con estructura de prosa que se publiquen en foros para poesía se borrarán de inmediato, igual que los textos en forma de prosa que se coloquen en foros para poesía.

Mundo Poesía tiene una estructura similar a la de una biblioteca o una librería. Los lectores buscan en cada sitio el material que desean leer. Cuando buscan poesías van al foro para poesía y de ahí seleccionan por su temática: de amor, surrealista, realista, filosófica no religiosa, etc. Lo mismo sucede con las narraciones en prosa.

Una exploración rápida por el portal le permitirá conocerlo mejor. En cada foro hay temas fijos que le informan la temática de la que albergan. Esto ayuda a que nuestros lectores no tengan que buscar por todos lados lo que desean leer. Al escritor le sirve como apoyo para la posibilidad de clasificación de su obra, pues ya la tiene separada por tema.

En caso de dudas puede usted consultar o solicitar apoyo del moderador del foro o de los moderadores globales para que le ayuden. Bienvenido a nuestra comunidad. Abrazos.

Equipo Mod.

Comparte esta página