1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueña y Señora

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por karen.m.rosario, 27 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 882

1. karen.m.rosario

karen.m.rosario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    14
    Nací del río y su contra corriente, no me jamaqueo por nada ni por nadie. Mis ojos ven a contra luz y viajo en contra del viento, nada me detiene. Duermo en las horas que el mundo vive, y vivo en las horas en que la gente está ausente; aún así nunca me ausento, siempre estoy presente. No me pierdo, ni me divido, no me consumo con palabras vacías. Vivo en mi mundo, y de este no me aparto. No me quebranto, porque soy fiel a mi fantasía, que es intransigente ante cotidiano, a lo que tu llamas 'normal'. No intentes pararme los pasos, cortarme el camino, desligar mis metas de mis sueños, porque los mismos son sólo míos, tejidos en la inmensidad del abismo en el que vivo, soy yo su dueña y señora -kmr

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Me gustan mucho tu estilo y esta prosa es muy intimista y bien contundente.

Te informo de que dispones de muchos foros y antes de publicar un escrito sería conveniente que leyeras el contenido de los mismos, si tienes alguna duda, puedes consultar con los moderadores por mensaje privado. Te animo a seguir escribiendo, lo haces muy bien.

Saludos,

Palmira

Comparte esta página