1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duerme consciencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Poeta Solitario!..., 31 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. Poeta Solitario!...

Poeta Solitario!... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    es tan solo fria, mi reaccion no pude reaccionar en si, no es que no escuche.

no es que de pronto me enrede en mis mil cosas y no escuche, no es que no te vea,ni piense en ti

no es que no te extrañe en secreto, no soy expresivo y sere asi de frio, pero es para que evada el sufrir de lo que me dices...

y es que cada dia me encierro mas y mas porque no puedo ver, no quiero ver, desearia no escuchar aveces, desearia no poder extrañar a nadie.

lo unico que quisiera es no tener sentimientos, y no afianzarme de esta soledad, que guarda mis mas profundas penas, y ahora tu me dejas de un dia para otro

con tu clasica manera de ser algo desatenta y desordenada eh impensante, crees que es facil dejarte luego de años de existencia a tu lado...

ahora me siento esperando aquel abrazo que por una vez al año me das, no puedo decir nada...

siento que aquello que quiero simplemente me abandona, me deja sin avisar de un rato para otro, porque me preocupe tanto y me preocupo por ti.

quiziese no poder ser tan racional, para asi poder descansar esta noche en paz...

My Dark World
    Poeta Solitario!...

Comparte esta página