1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueto: José Rafael Gream & Rosario de Cuenca Esteban

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por José Rafael Gream, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 548

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG]


    José Rafael Gream & Rosario de Cuenca Esteban



    Alma cuarteada:



    La cordura de este corazón,
    se ha transformado
    en un desdichado lunático…
    Un lunático que vaga
    en el manicomio de tu amor,
    donde sólo me suministras patrañas.



    No amor, debes entender,
    mi debilidad,
    mi error...Me sentí sola,
    más me arrepiento,
    solo fue un momento,
    te pido perdón...



    El perdón no puede justificar tu engaño,
    [SIZE=3]el perdón no sabe[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]cómo borrarlo de mi pensamiento…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Cuando un alma es traicionada y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]muta en sufrimiento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]se cuartea y se rompe.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]No te falta razón...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]Pero piensa un momento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]tú no eres perfecto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]me sentía abandonada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]no me sentía, bien cuidada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]pero de todas formas, lo siento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Sí, olvidé brindarte algunos besos y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]algunos abrazos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y olvidé decirte en ocasiones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]que te amo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Pero bastaba con que hablaras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]con que me hicieras ver mis errores.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]No es así…te pedí muchas veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]tu compañía y tu no me oías,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]creías que eran niñerías…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]yo… Te gritaba en mí interior.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Amor mío, ahora te suplico,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]que me perdones...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Perdóname la ausencia y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]perdóname la cruel ignorancia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]que se convirtió en mi verdugo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]el cual te sumergió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]en las caricias de otro hombre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]Empezaremos de nuevo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]el dolor no ha sido esteril...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]Aprendimos que nuestro amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]alimenta nuestra Alma inmortal y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][SIZE=3]perdonamos los dos, amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas estrofas enlazadas.

    Rosario, José... gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Tremendo dueto pareja
    mis aplausos a los dos
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchisimas gracias, César
    un abrazo,
    Rosario
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy agradecida, querido amigo
    un abrazo,
    Rosario
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bellas letras bien coordinadas, gran dueto amigos, os felicito.
    Dejo estrellas y abrazos, recoged cuantos os apetezcan.
    Besos grandotes.
    Lola

     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias, Lola
    Me encanta lo que nos dices. Ha sido un placer colaborar con José Rafaél.
    Un arazo fuerte.
    Rosario
     
    #7
  8. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias compañero.
     
    #8
  9. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27


    Gracias por tus comentarios Lola, me alegra que te halla gustado.
     
    #9
  10. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Agradecido por tus comentarios amigo, es bueno saber que te ha gustado.
     
    #10
  11. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Empezar de nuevo... perdonándose los errores del pasado. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hermoso dueto. Un placer leeros. Cariñoso saludo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Me alegras enormemente.
    Muchisimas gracias, amiga
    Un abrazo
    Rosario
     
    #12
  13. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27


    Gracias por tus comentarios amiga.
     
    #13

Comparte esta página