1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce Amanecer!!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Charliecg, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 712

1. Charliecg

Charliecg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz de luna dulce amanecer y con los dos astros en el cielo espero todo salga bien, estoy tratando de luchar por no saber nada sobre ti, pero al contrario de lo que sienta te necesito junto a mí, es una batalla que está mal luchada pues mi mayor enemigo es el destino que juega conmigo y la tentación y el tiempo son dos aliados que tienes contigo.

Desperté esta mañana con la calidez del frio amanecer, con el recuerdo de tu tierna mirada y tu sonrisa que llenaba mi alma, lo primero en lo que pensé fue saber de qué manera todo estará bien, quiero saber de ti volver a verte saludarte y abrazarte pero no quiero volver a lastimarme esa tentación no la puedo evitar más bien parecer ser que no la puedo controlar.

Mi mayor deseo es estar a tu lado pero estoy confundido por lo que me habías mencionado, retumba en mi cabeza me achaca las ideas y no dejo de pensarlo, ni si quiera en la fiesta puedo olvidarlo, necesito saber cuál es el significado de esto que me está atormentando, “Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte, Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. Que es lo que quiere decir???? De qué manera lo interpreto que intentas hacerme sentir.

Todas las mañanas mi motivación es buscarle sentido a estas palabras, y encuentro un consuelo el saber que nuestra historia aun puede ser contada, pero te confieso la rutina se está volviendo una cruel compañía, la desesperación y la desdicha se han vuelto amargas conocidas.

Aun así aquí estoy luchando contra mis demonios los cuales son demasiado locos, intentando escapar de esta absurda realidad, me siento igual que un pez que no sabe hacia dónde nadar sabe que si regresa contigo puede que este perdido, pero a tu lado encuentra una extraña y confortable calma, se siente cómodo a tu lado tan solo con tu compañía se siente realizado.

Y está dispuesto a sacrificar hasta su libertad, que aunque hoy la tiene no la sabe disfrutar o será que demasiado tiempo en soledad ha estado? Que por fin desea ser aprisionado? No lo sé con certeza, aunque obvio parezca, pero deseo a tu lado descubrirlo para saber cuál es mi camino.

La estrategia que estoy utilizando es hacerme el orgulloso y desaparecido pero dentro de mi el deseo me consume el tiempo está en mi contra los días y las horas se hace más lentas con cada instante que paso a solas, admito que la estrategia funciona la desesperación a comenzado a ceder y comienzo a crecer, descubriendo, porque la necesidad de mis ser de que seas parte de mi destino.

Las respuestas nos son claras y buscarlas aun daña mi alma, pero me fortalece lo que no me mata me hace más fuerte.

Espiritualmente he hecho las paces con dios después de todo es el único que sabe la razón y el porqué de cruzarte en mi camino, por si no lo sabías y en definitiva yo sé quién eres, caíste del cielo inesperada y fantástica para mi suerte, eres para mí y un día estarás en mi puerta, el dialogo que puede surgir tal vez será “intentémoslo tal vez pueda funcionar” aunque solo un te pueda yo preparar y nunca más estar en esta absurda soledad.

Comparte esta página