1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce ángel de armadura inoxidable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por clau, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 910

1. clau

clau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto complemento entre mujer y hada eres tú reina del bosque,
    una espada cargada de versos acompañada por su fiel aliada luna, que sin más te alumbra por sobre todas las rosas, dejándome sin aire al observarte.

Maravillado por el estruendo de tus palabras clavé una daga en el pasado para no tener uno sin tus hojas, uno sin tus letras cargadas de explosivo consuelo, un pasado sin ti.

En mi mente tu silueta se dibuja con la promesa de desalojar la soledad que siento al ver que nadie más que yo regala flores con raíz,
    contigo, puedo mirarme en el espejo.

Me estremeció el fuego de las tiernas estrellas, debajo del cielo me acarició la lluvia, en él mismo cielo alguna vez pensé estar, al atardecer me regalaron una sonrisa, bajo el manto oscuro que es la noche me cegaron besos, pero nadie se acerco a mí.
    Solo con hablarte siento tu presencia.

Ahora, de puño en pera,
    me quedo en la espera de verte posar frente a los astros y asteroides, dulce ángel con armadura inoxidable.

A Celina Nicole.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡Precioso!!!
    un beso y felicidades
    Rosario

3. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Bellísimo canto al amor, me ha gustado mucho lo de las flores con raíz.

Estrellas y un fuerte abrazo

Comparte esta página