1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce cama

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 4 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 164

1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Odio organizar mi cuarto, detesto la sensación de encontrarte en el rincón más oscuro e inesperado una muestra de tu más sabio cariño impreso en versos divinos que quitaban el dolor infinito que sentía aunque ya nada tenía sentido, odio tener que encontrar esos tontos dibujitos que me hacías como nosotros en forma de gatitos con un “te amo!”, en la esquina doblada por estar tanto tiempo guardada en las sombras que me mostraba la soledad más indeseada, aunque realmente siempre te veo en mi casa, acostada, hermosa y siempre peinada como en nuestros más locos días donde solo un abrazo me bastaba para llorar en mis más blancas sabanas donde solías reírte por mis estúpidas palabras y ahora yo con una cerveza al lado de mi cama llorando pensando el cómo haré para organizar este negro cuarto.

Pero bueno, me levanto, miro mi ropa en el suelo no hago nada y me quedo pensando, veo en un lado lo que sea que comí en un pasado, no hago nada, miro dos cobijas en el suelo, pero sigo sin hacer nada, pasa mi madre gritándome de que debería hacer algo con mi vida aunque sea organizar la cama, pero sigo sin hacer absolutamente nada, mejor voy a la cocina, agarro un cuchillo y pelo mi alma, descuero mi tristeza y cocino mi lástima, pero realmente prefiero no hacer nada, mejor me acuesto y sigo escribiendo las mismas mierdas por las que he llorado, qué sentido tiene hacer algo, sino te ríes en esta cama como lo hacías en vez en cuando, de que vale la pena seguir hablando si no me dibujas como lo hacías cada vez más llegaba a nuestra esquina, donde nos conocimos y nos amamos.

“¿De qué vale todo esto? ¿Soy difícil de amar? ¿Me dejó amar? ¿Ella me ama? ¿Por qué la sigo amando? ¿Hace cuanto no he comido? ¿Debería ir a la cocina? ¿Me cocino algo? ¿Salgo un rato? ¿Y si la veo? ¿Y si nos volvemos a amar? ¿Y si no me ama ya?” Mejor me quedo acostado un poquito más.

Santiago Rendon Ramirez . 08/04/2024 - 8:10 pm

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Todavía queda esa nostalgia.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.

Comparte esta página