1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dulce dama cian

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elyon, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 948

1. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    © Demoon jo (elyon)

Sobre la media noche, vidrios empañados con sudor, el roció de vientos gélidos traspasando las paredes de este odioso cuerpo, estremeciendo cada recóndito paraje oculto en mi mente nauseabunda, iniciando la tempestuosa tormenta inédita de recuerdos viejos y nocivos, queriendo conocer lo que es ser polvo de cenizas muertas en el vacío inconstante.
    Un aire recostado sobre mis cabellos flácidos me habla, sabiendo que puedo ser yo misma quien toco lascivamente mi cuerpo desahuciado. Me condeno a la falacia de mi mente y mi exterior inconcebible, la estruendosa tormenta sobre mi cabeza me dice que he vuelto a ser víctima de la perturbación que agobia mis noches de descanso, “parálisis del sueño” ha sido titulado el drama en que súcubos nocturnos destrozan insaciablemente mí alma, un estado de pánico espectral, mientras que se soportan los fuertes golpes sobre el pecho y la sofocación en el ambiente de la pesadilla lucida.
    Entre las ruinas de la noche, cuando el encanto del danzante oscuro amaina las garras sobre su indefensa presa, la calma sosiega un poco los sentidos, pero permanezco frágil entre la niebla del hades imaginado, intentando distinguir las siluetas de entre sueño y realidad, siendo de esta manera en que la lógica aún es parte de mi estructura vital. Difícilmente vislumbro la figura tenue de una persona adulta y esbelta, justo en el lugar donde se puede platicar con un alter ego de dimensión alterna, el reflejo en el espejo es un tema difícil cuando no existen los haces de luz que reflejar, pero sin duda alguna él se encontraba justo en aquel lugar. Con mi respiración afanada, siendo tal vez el único gesto de auxilio existente en aquel momento, el espectro raudamente se traslada junto a mí, pero ya no puedo voltear a verle, ahora está fuera de mi alcance, él se encuentra tan cerca, y yo tan incapaz de todo, solo de intentar susurrar, mi voz se ahoga en el imperfecto estado de vigilia.

Siento que he encontrado otro lugar en mi mente, donde ser y tiempo ya se han desvanecido, donde posiblemente hago parte de un drama trágico, pudiente, lascivo, e incomprendidamente yo, voy caminando por parajes donde el viento ya ha extraviado su rumbo junto conmigo, y la extravagante melodía pasiva, marca el allegro para iniciar un nuevo rumbo, uno muy lejos de ideales elitistas y gentes que en el pasado pudieron haber sido parte integral de un destino enfermo y abismal. Este es el caos donde solo yo encuentro la calma, los gritos donde solo yo hayo el sentido, la muerte donde solo yo veo el comienzo.

El pánico invadió todo mi cuerpo, las sombras se aferraron a mí como brazos largos y punzantes, el gélido estado de las sombras emergió de todo el lugar para atraparme, y al fin pude comprender lo incierto, tan solo me recosté contra la nada, con mi fervor hacia la noche eterna, y abrase dichosamente la gracia de respirar nuevamente.

© Demoon jo (elyon)

Última modificación: 26 de Abril de 2011

Comparte esta página