1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce sabor a tÍ

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por KABANDUN, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1379

1. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA][/MUSICA]Como olvidar esa dulce sonrisa cuando me esperabas,tus gestos,tu mirada cómplice que tú y yo sabiamos interpretar.Tus caricias,tus besos que me sumergian en lo más íntimo de mí ser.

La delicadeza de tus manos tocando mi piel,tu aroma,tu respiración,el calor de tu cuerpo junto al mío.Compartimos tantas cosas buenas y malas,pero siempre estabas cuando te necesitaba,esas locuras que solo a tu lado eran mágicas.

La vida nos dio una oportunidad para estar juntos,pero el destino nos separo,a veces el amor nos enceguece y no nos damos cuenta que estamos perdiendo mucho más de lo que creemos ganar.

Hoy en mis recuerdos está ese día de mí partida,cuando te acercaste y me besaste quedando sellado en mis labios ese dulce sabor a tí.

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    es triste decir adios...
    y esos recuerdos no se borran...
    siempre quedan ahi...
    y mas cuando hubo amor..
    muy lindo escrito!

3. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Denisse por tu comentario,los buenos y malos amores nunca se olvidan....

Comparte esta página