1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulce sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dream, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 869

  1. Dream

    Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Susurro mis pasos en la fria madrugada, intentando no romper el sueño de la soledad que habita en mi casa. Es mi compañera fiel, mi amante de hiel, que con un solo dedo puede hacer recorrer por tu espalda una tormenta de hielo que cala hondo, muy hondo. Hasta el alma.

    Me preparo un buen café, y me dirjo a la calle, a acompañar a las estrellas una noche más, a confesarles mis miedos, mis secretos, mis desdichas, las que tantas noches poblan mi cabeza, invadiendo mis sueños como un ejercito que destroza pueblos y mata a inocentes; mis sueños huyen despavoridos delante de las mentiras que al cabo del dia se han ido atrincherando en los huecos de mi inocencia, esperando que mi mente minve un instante debido al cansancio, y atacar.

    Y solo me queda que despertarme, a causa del enorme estruendo causado en mi interior, empapado en sudor, en lágrimas, en miedo. Y arropado por la soledad
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Inicias con buen paso tu incursión en este maravilloso mundo de la palabra escrita. Tu prosa es muy expresiva y lleva una hilvanada redacción. Saludos desde Anaco, Venezuela.



    Nota: Tengo dudas con respecto a dos vocablos utilizados: "poblan" y "minve". Cuida mucho la acentuación de las palabras. Se te escaparon algunas tildes.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buena prosa. Muy fluida ^^.

    Bienvenido, Saludos. :)

    Vince.
     
    #3
  4. Dream

    Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias

    Tienes razón Joblam, debo mimar un poco más mi escritura.

    Un saludo, y grácias por el recibimiento
     
    #4

Comparte esta página