1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce sueño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por saizo592, 25 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 345

1. saizo592

saizo592 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi hijo tiene 13 años y estuvo mal en la secundaria pero no saco ninguna materia, ahora yo y el nos peleamos, se puso rebelde conmigo y le pegue una trompada y lo deje sangrando, yo le pedí que me perdone y el me perdono, pero un día después me dijo: "Papa, yo nunca te lo dije pero, yo en la secundaria tengo que rendir 5 de las 10 materias" (el nunca me mostró su libreta de calificaciones porque dijo que se olvido de recogerla y el colegio no atendía) pero era mentira y me mostró su libreta y era desastrosa, entonces me entro una rabia incontrolable, porque nadie en mi familia había hecho algo así, le golpee 5 veces en la cara y en el ultimo golpe cayo por las escaleras y le escupí pero luego vi que estaba sangrando y no respondía a mis insultos, la rabia se me fue y me entro un miedo baje llame una ambulancia y lo lleve al hospital, el medico dijo que si no hacia nada, mi hijo se moría, su madre me pego una cachetada al llegar me insulto y no quiso que me acerque a el, ayer cuando su mama se quedo dormida, me entre a su habitación y cuando me vio se asusto de golpe, yo le dije que me perdone pero el ya no me quiere el me dijo : "Quieres que te perdone, primero me quieres matar y ahora me vienes a llorar, para mi estas muerto, ahora veo que llevar tu sangre es como llevar una maldición, TE ODIO HIJO DE RE MIL ****, BORRACHO PSICÓPATA INFELIZ!!!!!"
    después de que grito me dieron ganas de estrangularlo pero el dolor me invadió y me puse a llorar "Tu ya no eres mi padre" dijo, entonces reaccione y dije A ver hijo de la chingada a mi no me vas a venir a insultar,entonces lo abofetee hasta que volvió a sangrar mientras decía,"perdón papa perdón no lo volveré a hacer", "pídeme perdón de rodillas", conteste y el se arrodillo al final le di otro puntapié," y que no se vuelva a repetir" salí de ahí y su madre horrorizada me vio y exclamo "eres un monstruo un monstruo" e intento golpearme sin embargo le di una cachetada para que aprendiera quien mandaba ahí, " para el próximo semestre me subes tus calificaciones ¿entendido?" Le grite, "Si papa si lo que tu digas". Salí con una sonrisa por que se que hice de mi hijo un hombre de bien
    entonces desperté que buen sueño tuve ayer entonces desperté que buen sueño tuve ayer.

Comparte esta página