1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulce veneno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por rosa purpura, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3188

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    No puedo vivir sin tu dulce veneno
    que me carcome todo mi ser
    soy presa de tu frío invierno
    de ti no me puedo esconder

    me buscas en cualquier rincón
    y me encadenas al dolor
    cazandome como un halcón
    caza a su presa con fervor

    me asfixias con tu dulce olor
    que me produce gran ansiedad
    y que siento de mis poros brotar
    hasta dejarme sin respirar

    tú has de ser mi cruel verdugo
    que con ansias esperas mi final
    y enviarme al fondo del abismo
    sin nada que me pueda salvar

    escucho el sonido de tu risa
    y veo en tus ojos la obscuridad
    [FONT=Lucida Sans Unicode]que en mi mente siempre esta[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]recordandomé mi debilidad[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]quieres que me sacrifique[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y que camine entre espinas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de estas rosas blancas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ya se han vuelto rojas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]empapadas con mi sangre carmín[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ahora nutren tu hermoso jardín[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]enraizadas con todo mi temor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]e impregnadas con todo mi dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te ofrezco mi sangre mas no mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo mi dolor mas no mi amor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo de esta rosa la espina[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]para que sepas lo que es el dolor :::triste::::::triste:::[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2010
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [Q [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]En rojo posibles correcciones, edite sus escritos antes de compartirlos.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]
    UOTE=rosa purpura;2626204] [​IMG]
    No puedo vivir sin tu dulce veneno
    que me carcome todo mi ser
    soy presa de tu frio invierno
    de ti no me puedo esconder

    me buscas en cualquier rincon
    y me encadenas al dolor
    cazandome como un halcon
    caza a su presa con fervor

    me asfixias con tu dulce olor
    que me produce gran ansiedad
    y que siento de mis poros brotar
    hasta dejarme sin respirar

    tu has de ser mi cruel verdugo
    que con ansias esperas mi final
    y enviarme al fondo del abismo
    sin nada que me pueda salvar

    escucho el sonido de tu risa
    y veo en tus ojos la obscuridad
    [FONT=Lucida Sans Unicode]que en mi mente siempre esta[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=DarkRed]recordandome [/COLOR]mi debilidad[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]quieres que me sacrifique[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y que camine entre espinas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de estas rosas blancas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ya se han vuelto rojas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]empapadas con mi sangre [COLOR=DarkRed]carmin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ahora nutren tu hermoso [COLOR=DarkRed]jardin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]enraizadas con todo mi temor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]e impregnadas con todo mi dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te ofrezco mi sangre mas no mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo mi dolor mas no mi amor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo de esta rosa la espina[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]para que sepas lo que es el dolor :::triste::::::triste:::[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]En rojo posibles correcciones. Edite sus escritos antes de compartirlos.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]
    [Q [FONT=&quot] [​IMG]

    No puedo vivir sin tu dulce veneno
    que me carcome todo mi ser
    soy presa de tu frio invierno
    de ti no me puedo esconder

    me buscas en cualquier rincon
    y me encadenas al dolor
    cazandome como un halcon
    caza a su presa con fervor

    me asfixias con tu dulce olor
    que me produce gran ansiedad
    y que siento de mis poros brotar
    hasta dejarme sin respirar

    tu has de ser mi cruel verdugo
    que con ansias esperas mi final
    y enviarme al fondo del abismo
    sin nada que me pueda salvar

    escucho el sonido de tu risa
    y veo en tus ojos la obscuridad
    [FONT=Lucida Sans Unicode]que en mi mente siempre esta[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=DarkRed]recordandome [/COLOR]mi debilidad[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]quieres que me sacrifique[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y que camine entre espinas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de estas rosas blancas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ya se han vuelto rojas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]empapadas con mi sangre [COLOR=DarkRed]carmin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ahora nutren tu hermoso [COLOR=DarkRed]jardin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]enraizadas con todo mi temor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]e impregnadas con todo mi dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te ofrezco mi sangre mas no mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo mi dolor mas no mi amor[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]te dejo de esta rosa la espina[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]para que sepas lo que es el dolor :::triste::::::triste:::[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. corazón errante

    corazón errante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado tu poema se asemeja bastante a lo que siento en este instante, tal cual pasa en la vida podemos querer e incluso amar a una persona con tal fervor que no nos importa el dolor que nos pueda causar ese amor... pero todo lo que empieza tiene un fin.
     
    #4

Comparte esta página