1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulces sueños ... (Soliloquio)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por María Rentería, 4 de Octubre de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 817

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer

    En la soledad de su recámara, se hundió de pronto en sus pensamientos:

    -Hoy es un día melancólico. ¿Sabes? Hay una canción de Air Supply que se llama Sweet Dreams. Con bella música y palabras retrata justamente la manera en como yo me he sentido muchas veces, como me siento hoy. Hay días, como éste, en los que se requiere urgentemente alguien cerca, solo para escuchar. Increíblemente, estamos rodeados de personas, y aún así el sentimiento de soledad se presenta al no poder expresar abiertamente todo lo que se siente, los deseos e inquietudes más íntimos del corazón. Y también la sensación de estar haciendo miles de cosas, menos las que realmente se desearían hacer… como estar contigo. Y por eso la necesidad de dormir, la necesidad de soñar, la necesidad de hacer realidad los deseos más íntimos en el palacio de los sueños, soñando, fantaseando como duermen los niños. En días como éste, aunque se me vea despierta y me encuentre atendiendo los miles de detalles del día a día, por dentro estoy durmiendo, soñando, porque como dice la canción, "no sabes lo que tú me das, me guardo esas cosas para cuando estoy yo sola... estoy feliz de haberme enamorado de ti, y lo haría otra vez, si pudiera". Así que, seguiré durmiendo.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2017
    A malco, Engel, lomafresquita y 4 otros les gusta esto.
  2. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu introspección, yo me permitiría añadir que à veces las personas del entorno no puedan ayudar en esa reflexión..y ahora te dejo dormir y soñar que de este lado del océano es tiempo de dormir. Así felicidades amiga poeta y buenas noches Amarilys
     
    #2
    A María Rentería le gusta esto.
  3. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Concuerdo totalmente Amarilys... gracias por tu visita y bello comentario, y que pases felices noches... con hermosos sueños. Besos, muchos.
     
    #3
    A Amarilys le gusta esto.
  4. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Hermoso relato donde transmites tus sentimientos de soledad y tus sueños por vivir un amor correspondido y feliz. Grato leerte. Feliz fin de semana. Un abrazo Maria.
     
    #4
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Que bonito y certero en la idea que desarrolla tan afín a mí porque yo los siento así esos días que tu dices en los que la conversación con uno mismo no distrae la soledad pero esta puede llegar a abrazarte y uno se da cuenta de que en realidad estamos solos frente a todo porque nadie puede penetrar en nuestro interior. No es malo sentirse así a veces, dijéramos que tocamos la esencia de nuestro propio ser y entonces es difícil engañarnos a nosotros mismos, solos entre la multitud. Todo esto me sugiere tu bella prosa amiga María, tu gran sensibilidad triunfa de nuevo. Abrazote de colores para ti. Paco.
     
    #5
    Última modificación: 8 de Octubre de 2016
  6. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Una vez más tus enamoradizos versos tocan el centro del pecho amiga mía. De toda esta hermosura escrita quiero destacar El Palacio de los sueños... es magistral, en donde se puede envolver todo este poema. Es de bien decir que este soliloquio en más de una ocasión circuló por el laberinto de mi cerebro pero no con tanta belleza.
    Muchos muchos besos mi hermosa Dama con cálidos abrazos.
     
    #6
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy María, de ilusiones y sueños también se vive, y es necesario reservar cada día un trocito de tiempo para escuchar nuestra voz interior, para decirnos a nosotros mismos que necesitamos ese tiempo para soñar e inventar aquello que queremos ser... ayyy tus letras tocan el corazón y lo invitan a soñar. Me ha encantado leerte, siempre es así. Besazos con admiración y cariño......muááááácksss...
     
    #7
  8. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Excelente, María. Me ha gustado mucho tu prosa, es uno de esos escritos que cobran sustancia a medida que se leen. Emociona el concepto, la evocación. Sentimientos que nos tocan de lejos y de cerca a todos.

    Fuerte abrazo.
     
    #8
  9. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Somos un complejo hilaje de contradicciones, sentires, sentimientos, somos polvo de huesos, cariños.
     
    #9

Comparte esta página