• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Duraste lo mismo que el anuncio.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desenterré tu cadáver podrido de mi mente
alojándolo en los desayunos matinales
y la leche presta que cambió su color
al aura necrófila.

Pensé en divertirme escondiéndote en la nevera,
pero no era posible tu entrada…ya eras
tan distinto del que conocí.

Te coloqué en el tanque de las horas,
elevado por primera vez al grado de
un número mixto en su décima potencia.
Estabas hecho pedazos
porque solo duraste
lo mismo que el anuncio
en la sección judicial.

......................Claridad Divina López Estrada.................

Última edición:
Siguiendo tus líneas interesantes, que es lo que te hace escribir así? Explorar almas que derrochan con el pincel así, son mundos nuevos para mi. Saludos Claridad.

gracias jmcmty..............la verdad es que no me considero poeta ni nada por el estilo.............son cosas que siento.......y las dejo que salgan............solo eso...........y solo eso soy.............Claridad Divina Lòpez Estrada.............

gracias jmcmty..............la verdad es que no me considero poeta ni nada por el estilo.............son cosas que siento.......y las dejo que salgan............solo eso...........y solo eso soy.............Claridad Divina Lòpez Estrada.............

No me he atrevido a escribir algo así, debe ser interesante fluir en líneas así. Tal vez algún día y me anime Claridad.

yo lo hago casi a diario.........siempre digo lo que pienso y lo que veo y siempre soy clara con todas cosas......algunos no les gusta...........pero así soy siempre............besotes...............Claridad Divina López Estrada.........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás