1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duro existir

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Dikia, 6 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 75

1. Dikia

Dikia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    En el cuadrante sur meridional
    una niña me convulsionó sin espanto en la voz , al escuchar lo tétrico de su existir, un sunami se abalanzó sobre mí como un avispero sediento de libertad
    Esa heroicidad en vivir con normalidad la más cruda realidad
    Cuando a nosotros un mosquito nos molesta y una mosquitera ya colgamos o de un plumazo lo matamos
    Imposible de comparar los monstruos que vencer pero gigantes son a su vez
    Pensé en el grito que llevamos acuestas cada uno porque fácil de subir el Everest no es
    Inperterrito el ocaso resta ,si llegamos o no avanzamos , en el caudal del rio cabalgamos sin cordel , ni caballo.
    Amablemente solicito permiso para no renovar contrato en este ámbar sitiado por todos los sitios,
    y con piedras a tu espalda paseas por brasas y cenizas acumuladas

Derechos reservados
    06/03/2019

Dikia

Última modificación: 6 de Marzo de 2019
    A El Gitano le gusta esto.
  2. El Gitano

El Gitano IVAN TERRANOVA CRUZ

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.518
    Género:
    Hombre
    Una realidad, que es verdaderamente un tema de nunca acabar... Esa niña... quien podría ser nuestra buena voluntad;
    o quizás,,, nuestra más pura inocencia... desde que nace tiene una vida marcada... por un mundo feroz... en donde
    prima el mercantilismo más absurdo... y dominado por seres que se llaman supuestamente humanos... Seres a los cuales
    lo único que les importa es el de llenar sus bolsillos.... a costa de las grandes mayorías... Mis saludos Dikia, y celebro tu
    profundo poema... al que solo hay que saberlo interpretar...
    Cordialmente:

3. Dikia

Dikia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    El gitano el placer es mío .
    Un gusto sentir tu sensibilidad.
    Cuánta razón.