1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dust

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ethereal, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 821

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ethereal

ethereal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Descubriste que aun en el insignificante sueño, notase la diferencia entre dos gotas de lluvia, pues en todo sea el color de tus ojos y mi vida el brillo expuesto tantas veces al sol inmune.. y si es qe desgasta, dasgastame! muere consigo la presencia anonima.. No, hoy no era cuando, el dia fuera normal exceptuando cada forma entre las partes de muros derrivados, asi es, logre captar el movimiento y dirigi mi mirada en direccion contraria pues el miedo suele manifestarse en mi a ciertas horas; entonces perdi el enfoque durante segundos, no antes, recorde el escrito sobre el peqenho centro.. justamente donde decias mirar al horizonte, entre palabras, entendi el mensaje.. fue cuando al fruncir el seño confundido arrivo un viento liberante, y a mi espaldas..

Es normal desconfiar, utilizando el sentido comun, sacando conclusiones absurdas, que me llevan a decirlo..
    eras tu, pues talves mi vista me traicionaba una ves mas, talves fuera de ese modo, talves con mi sadica imaginacion veia espejismos tal cuales eran las mentiras.. talves el tiempo influia demasiado en forma de deseo, talves la vida comenzaba a mostrar la fortuna, talves debia huir y de ser tanta la incertudumbre, permaneciendo.. no eres nadie para ella! el eco de mi sonrisa fuera la viva imagen de un suspiro ligado a su dolor.

Y porque huir? y porque no? y porque esconder? porque no tomar el ultimo aliento y salir con la mirada alta, brillando por mi, sola y unicamente por mi, siendo el reflejo del pasado lo que me haga continuar..? desde el punto comienzo, hasta donde mi agonia persista.. no! el concepto principal no era tal.. y como fue? de una manera insolita y morbida, fue a terminar donde el..y aqui estabas tu.. desesperadamente me buscabas entre la fusion de masas con el proposito comun.. y aqui estaba yo observando tus ojos en la profundidad de todo, manteniedo la distancia, pero con giros de delirio figurando tu confusion con desinteres.
    Anda pues todo pasa y nada queda, queda fijamente la turbia esperanza, esperanza formada o polvo en el viento, viento humedecido a la brisa espontanea, espontanea vida congeniando sin razon de ausencia, ausencia a dolor como navajas a heridas, herido el vacio recuerdo escaso, escasas mis fuerzas, ilusiones enmudecidas, enmudecido el ocaso reflejante de etereas visiones sumergidas en la agonia, agonisante cuadro convexo..
    a luchar, a unir pasados, desatar voces, quemar esperanzas, alzarte con un grito en la atmosfera, realizarte tras los ojos de tu dios, con las manos atadas a los labios.. arrastrate mas, por los suelos de vinil, por el arroyo sublime.. a la estimulacion de mi filosofia.
    Aun sigue, pues apenas y rosé el comienzo..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página