1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eclipse Lunar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ruby Chaidez, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 1128

  1. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    En algun lugar del universo se encontraba la luna, solitaria como de costumbre contemplando las estrellas a su alrededor y lo hermoso y de su esplendor.
    El sol que al salir la veia pasar, la contemplaba y varias veces intento conversar, pero ella cegada x la irrealidad no podia escuchar.
    Asi pasaron los años, hasta que un dia al rayar el alba todo fue diferente, la luna empezaba a ver y contemplar su alrededor y a entender muchas cosas que antes no veia y al momento de toparse con Sol, sus ojos no podian apartarse de los suyos el recorrido fue como si el tiempo, hubiera paresido detenerse y en la tierra tardo en amanecer.
    Hola, pronuncio Sol, Luna con una sonrisa le respondio el saludo, notando un pekeño salto en su pecho.
    La proxima ves que sus caminos se cruzaron un beso fue inevitable entre ellos, algo mas que simple pasión era lo k sentian los dos.
    Luna deseaba el amanecer para volverlo a ver, tokar su piel, respirar su aroma, perderse en sus labios y dormir en sus brazos. Al principio no se habia dado cuenta, pero algo extraño pasaba, Luna estaba enamorada.
    Por fin llego el amanecer y su corazon palpitaba cada ves mas resio, pero esta vez fue dfte, Sol no se detuvo a verla, entristeció, pero se dijo asi misma, tiene que amanecer en la tierra.
    Con paciencia y deseos de volverlo a ver espero con ansias el alba y ocurrio lo msismo, su corazón que recien habia renacido empezaba a marchitarse de nvo, no entendia lo que Sol sentia
    Decidió tomar distancia al igual que el
    Aunque sus lagrimas mojaran la tierra.
    Pensó y si al toparnos le grito que le amo y que olvidemos si jamas vuelve amanecer en la tierra??, juntos en eclipse lunar sin importar lo demás?? Pero su miedo x haber sido quisa solo un pasatiempo se lo impedian. Quizá esta es mi realidad,
    El alba debe continuar aunque juntos no volvamos a estar.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Asombroso escrito admirable, muy bello.
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    No me dejaron darte reputación.
     
    #3
  4. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus palabras
     
    #4

Comparte esta página