1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eclipse

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sofia Castelluccio, 31 de Julio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 768

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Puedo aprender a vivir sin la lluvia, porque siempre puedo llorar en silencio.
    Puedo volar y reír entre los brazos del consejo más dulce, porque soy fuerte y débil a la vez.
    Aunque emprenda mi viaje, sería demasiado tarde para poder recuperar lo que perdí...
    Jamás pense ser así, tan áspera y desinteresada, pero me robaste la cordura.
    Tantos dias subida a una montaña rusa de disgustos y pocas risas, que ahora siento que me separé en dos.
    Quiero que ese mismo valor por destruirlo todo, lo sepas usar para sacarte de la tristeza que yo te causo.
    Si en una noche reconstruyo todo lo que vivimos, no podría moverme dentro de mi cabeza, y las paredes me sofocan dentro de un sinsabor en vano.
    Huyo sin importarme más.
    Perdiste tu propio juego y seguro que es lo mas humillante.
    Cada cosa que hago está arraigada a mi riqueza espiritual, ¿que esperabas de mi?, me siento vacía.
    Esto es como respirar, necesito hacerlo, pero busco la forma de ser yo misma en el mar, no necesito ir a la superficie, o eso quiero.
    Todos los golpes que recibí hicieron añicos el iluso sueño de vivir felices.
    Que de todo lo que pienso me quede sin nada me vuelve intermitente, pero constante.
    Es el mismo sentimiento, pero en la balanza pesa más el cansancio que el amor.
    Necesito mudar de piel otra vez. Antes, quiero encontrar un lugar tranquilo donde pueda silenciar todas esas voces en mi interior.
    Si pudiera asemejar mi corazón con el esplendor del cielo, sería inmortal.
    No puede ser tan bueno vivir por siempre, no puede ser tan malo morir joven.
    Hay una luz que aumenta mis propósitos del futuro...
    Tiempo es igual a gratitud.
    Espero ver tu castillo construido sobre mis hombros como siempre, estratégico sarcasmo.

Última modificación: 24 de Octubre de 2013
  2. Sofia Castelluccio

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Si, tenía dudas de como se ve desde afuera, la verdad no tenia ni idea. Pero, bueno, creo que tu consejo está bastante bien, vivimos en un mundo de persuasión y visión.( me sigue gustando el color, aunque sea poco atractivo). Gracias.

3. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270

Reflexiva tus inspiración. Gusto leerte. abrazos

4. Mave

Mave Invitado

Estuvo bien recuperarlo porque merece la pena leer tu prosa llena de imágenes que se perciben con gusto. A mí me ha gustado.
    Saludos!!

5. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

6. Sofia Castelluccio

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias! me alegra leer sus comentarios :)

Comparte esta página