1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el tercer número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eco y Latido 4

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Luis Adolfo, 22 de Junio de 2018. Respuestas: 51 | Visitas: 1445

1. Luis Adolfo

Luis Adolfo Coordinador General de “Eco y Latido” Miembro del Equipo Moderadores Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes/noches a todos.

Como habréis podido comprobar, el maquetado del número 4 de ECO Y LATIDO sufre ya un largo retraso y no puedo deciros cuándo estará listo. Giovanni, Director de Diseño e ilustración, nos informará sobre el asunto en cuestión en el momento que pueda reunir tiempo para esta difícil y trabajosa tarea. La razón del retraso se debe a que su trabajo habitual le ha impedido poder dedicar tiempo al diseño gráfico de la revista. Como digo, ha pasado bastante tiempo ya de la fecha en la que estaba prevista la edición. Dada la situación, he decidido realizar un maquetado modesto de una parte reducida de la revista. Editaremos una selección de poemas de Beatriz Villacañas, poeta toledana, y una pequeña selección de sus poemas. Además, publicaremos una reseña del último poemario de Boris Rozas, autor argentino afincado en Valladolid y una serie de trabajos de poetas contemporáneos. En concreto, los autores que aparecerán en esta edición reducida son: Manuel Vilas, Luis Martínez de Merlo, José Iniesta, Andrés García Cerdán, Luis Llorente y Felipe Fuentes García. El día que Giovanni haga el maquetado oficial de la revista sustituiremos la publicación que voy a editar yo por la de Giovanni. Ni que decir tiene que la mía nada tiene que ver con la calidad de los trabajos de Giovanni.

Recibid un fuerte abrazo, amigos.

A ver si mañana puedo subir el pdf con la parte de la revista que os he comentado.

A Maramin y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  2. Luis Adolfo

Luis Adolfo Coordinador General de “Eco y Latido” Miembro del Equipo Moderadores Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Aquí os dejo el link de descarga directa para bajaros de forma gratuita esta edición corta del número 4 de ECO Y LATIDO. Cuando subamos la edición final con todo el contenido íntegro os avisaré por este mismo medio. Cómo os dije dependemos de la disponibilidad del maquetador oficial de Eco y Latido. Y en estos momentos no os puedo asegurar una fecha de edición. Espero que disfrutéis con esta edición modesta que he preparado personalmente.

http://www.mundopoesia.com/foros/attachments/eco-y-latido-4-pdf.48396/

Abrazos

A kalkbadan y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  3. pepesori

pepesori Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.622
    Género:
    Hombre
    Personalmente entiendo el esfuerzo que de una manera altruista y sacrificada realiza todo el equipo implicado en el proyecto y realización de la revista ECO Y LATIDO, y asimismo los problemas que puedan ir surgiendo.
    Gracias por tu trabajo sobreañadido, paso a descargarme el número 4
    saludos

A malco, Carrizo Pacheco y Luis Adolfo les gusta esto.
  4. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, es una versión corta y modesta que incluye sólo algunas secciones. La edición íntegra y oificial se subirá una vez haya completado el trabajo de maquetación nuestro querido amigo, Giovanni Pietri.

A pepesori le gusta esto.
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    Ya me he bajado este anticipo de la revista, le he echado una primera ojeada y me parece bastante interesante, la entrevista a Beatriz Villacañas bien llevada y exahustiva, con muestra de algunos de sus poemas es un buen inicio, Boris Rozas, Luis de Merlo y el relato de Ramón Bascuñana
    precisan de tomarse un tiempo para leerlos.

Gracias Luis Adolfo, buen trabajo y gran dedicación.

A malco y Luis Adolfo les gusta esto.
  6. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti. La versión íntegra del número será infinitamente mejor, pero hemos de esperar a que Giovanni pueda acometer el diseño. Será una publicación con mucho contenido. Y tú serás uno de los protagonistas.

Abrazos.

7. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Género:
    Hombre
    ¿eco y latido? ¿qué es eso maes?

8. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Una revista literaria digital que hacemos un grupo de personas usuarias del portal. Su descarga es gratuita.

9. Agus Mcpoets

Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el valioso material literario de su revista. Felicitaciones a tan impecable trabajo en contenido y presentación. Muy profesional y llena de poesía. Un placer y agradecidos de poder descargarla de forma gratuita. Aplausos y abrazo afectuoso a todos los miembros que hacen posible la revista.

A malco y Luis Adolfo les gusta esto.
  10. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Gracias, Agus, cuando esté la versión íntegra disfrutarás aún más
    Saludos

11. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos, hasta que esté lista la versión definitiva, voy a ir subiendo por secciones la revista maquetada por mí. Acabo de subir la sección Retrato de un Poeta. Que disfrutéis, os iré informando a medida que suba documentos. La versión definitiva se subirá cuando esté lista. Gracias a todos. Abrazos

12. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
  13. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, acabo de subir una edición de la sección homenaje a Maramin. Podéis descargar el documento de forma gratuita en el foro de ECO Y LATIDO número 4

Un saludo a todos

A roman roses le gusta esto.
  14. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Acabo de subir al Foro de Eco y Latido la sección A propósito de un poema. En esta ocasión Salvador González Moles (Lesmo) analiza un poema de Luis Alberto de Cuenca que lleva por título "Conversación"

15. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    En el foro de Eco y Latido ya está disponible para descarga la sección de Poesía Clásica del número 4
    Abrazos

16. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, acabo de proceder a subir el pdf de la sección Poesía en Verso Libre de la edición número 4 de Eco y Latido.
    Abrazos

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foro Surrealistas.Miembro del jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    27.247
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por ese valor que tienen estas publicaciones. cada vez adquiere un cuerpo
    mas valido que uno persigue para estar al corriente de vuestro trabajo. felicidades.
    luzyabsenta

A Luis Adolfo le gusta esto.
  18. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, un abrazo de todo el equipo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Luis Adolfo, por la impecable y desinteresada labor que os convoca a todos cuantos hacéis la revista.

Un abrazo.

20. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Gracias Vicente, nuestra recompensa es recibir palabras como las tuyas. Nos reconfortan y alientan para continuar. Un fuerte abrazo.

21. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foro Surrealistas.Miembro del jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    27.247
    Género:
    Hombre
    Mis animos para seguir ahi y ofreciendo lo mejor del trabajo literario
    que siempre proyectan los numeros. hay una clara escala de superacion.
    saludos amables de luzyabsenta

22. Luis Adolfo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.955
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. Un abrazo.

Comparte esta página