1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ecos del inframundo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 19 de Mayo de 2025 a las 3:29 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 16

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Hombre
    Caminando sin regreso perturbé a la muerte por acompañarte en tu dolor, buscando el destino que me permita verte otra vez. Solo una ventura desolada afrontará mi corazón si quiero verte de nuevo y tenerte hasta la vejez.

Paraísos etéreos se disfrazan de ti, y yo, buscando el camino a un inframundo para recuperar tu voz. Desolado en mi tristeza, sigo mi camino de pie, desafiando con poesía al que carga la hoz.

Al final, me quedé solo escribiendo a mi soledad. Perdieron mis poemas que solo reclaman tu perdón. Espero que la muerte me tenga una pizca de piedad y me permita recordarte, así sea en un renglón.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.375
    Género:
    Hombre
    Muy triste, el amor, el dolor y la muerte.
    Hsy que tener valor para estar dispuesto a enfrentar la muerte con tal de reunirse con esa persona tan especial.
    Realmente es la única forma de revertir la soledad en un acto de amor.
    Muy elocuente Ziler.
    Siempre es un honor visitar sus líneas.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por leer mis líneas y espero algún día poder ganarle a la muerte.
    Siempre un placer poético tenerlo por acá alde, saludos desde mi amada Colombia

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página